miércoles, septiembre 17, 2008

Una definición de normal

A veces para definir qué es una cosa, es mejor decir qué no lo es:
Es decir, tú le preguntas a un tipo "¿Sabes qué es un puntero y un algoritmo recursivo y programar en C?". Si responde Sí, entonces lo excluimos del concepto de "gente normal"
El maligno hablando de porqué Lenovo deja de vender ordenadores con Linux: Porque a la "gente normal" no le interesa.

Así de simple, así de triste (o no) y así de fácil.

Etiquetas:

6 Comentarios:

Blogger Fran ha dicho...

Este Maligno es muy grande.

8:35 a. m.  
Blogger esaiz ha dicho...

la gente normal usa internet explorer que no van el linux sin hacer pirulas de hackers xDDD

8:53 p. m.  
Blogger Lek ha dicho...

Es que Linux no va sin hacer pirulas de hackers xDDDDD

(Flame, flame!!!)

9:11 a. m.  
Blogger El �em�n� ha dicho...

¿Linux no es una marca de aspiradoras?

6:22 p. m.  
Blogger Lek ha dicho...

De detergentes xD

9:05 a. m.  
Anonymous Inagotable ha dicho...

Ya, que Gnu/Linux es difícil y después te ves al típico tío que quiere su Windows de "gratis" haciendo malabarismos con el editor hexadecimal para saltarse la comprobación de software original de Windows xDDDD

7:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Principal