jueves, julio 31, 2008

Cazando moscas

Cris y otros amigos me han traido una rana de su viaje por Salamanca... La novedad entre esta rana y las otras mil que hay por la casa es que ésta está viva y responde al nombre de "VitivudinoVitigudino". Y come. Mientras consigo que alguien me venda las moscas preparadas para pic-nic, me dedico a cazarlas manualmente, sin prisa pero sin pausa y aprovechando que las tenemos por toneladas.

Así que ya tenemos otro pasatiempo que añadir a mi tiempo libre: La caza menor.

Etiquetas:

13 Comentarios:

Blogger Muse ha dicho...

Jurl, justo cuando me voy de Salamanca...¡va todo el mundo! xDDD

Oh y por cierto, ya sé que no se corrige a la gente que es más mayor que nosotros pero creo que es "VitiGudino", ya que es un famoso torero salmantino.

Un besuno!!!

2:42 p. m.  
Blogger Lek ha dicho...

Es, es... juas, cómo andamos...

3:32 p. m.  
Anonymous aidich ha dicho...

OH MY DOG UNA RANA!!!! Es lo más emocionante que me ha pasado hoy XDDDDD

6:05 p. m.  
Anonymous Yepaa ha dicho...

Utiliza la "herramienta" que tienes en la oficina para cazar más moscas. :-)

5:31 p. m.  
Blogger Lek ha dicho...

Vaya, tenemos espías y todo. Ya te voy a dar yo "herramienta", ya ;)

9:05 a. m.  
Blogger bones ha dicho...

lo de la herramienta a sido un puntazoooooooooo.

8:51 p. m.  
Anonymous caic ha dicho...

y la rana no caza ella solita? xD

11:08 a. m.  
Blogger Lek ha dicho...

Sí caza, pero sólo lo que cae dentro del tanque en el que está :D

9:08 a. m.  
Blogger Luther Blissett ha dicho...

¡Vitigudino no es un torero, es un pueblo de Salamanca!

La rana es típica de aquí porque en la fachada de la universidad hay una rana escondida y, antiguamente, los estudiantes la tenían que encontrar para tener suerte en los examenes ;-)

8:29 a. m.  
Anonymous Diego ha dicho...

¿Y qué tal si nos pones una foto del bicho y otra cazando? Jejeje...

8:38 p. m.  
Anonymous cris ha dicho...

Sí, la verdad es que deberías poner una foto de Viti

10:02 p. m.  
Blogger JP ha dicho...

Pues por aquí en casa hoy no mueren ni con insectida, con el cambio de tiempo hay moscas a decenas.

Saludos,

JP

9:56 p. m.  
Blogger Muse ha dicho...

En serio que no es un torero? pues la verdad es que he oído hablar de Vitigudino...en fin en cualquier caso como tampoco soy de Salamanca no podía estar segura. Gracias Luther!

He vuelto!!! Pues mola lo de la rana viva. Si te digo la verdad pensaba que era una de esas figuritas coña como una enfermera con una aguja que es un bibierón o la rana camaleón u otra paranoia variopinta.

Chips chips On my way back home para que mi madre me cosa un vestido (sí soy una vaga) y pillar comida quiero ir a casa YA!!!!!!!!!
Buahhhhhhhh te quiero mamá!!!

xDDD

5:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Principal