martes, junio 17, 2008

Cambio de ciclo



Como el Barça, mi equipo de Hattrick también acomete un cambio de ciclo con la marcha de un auténtico mito del club: Sören Edhult, el chérif. Durante muchas temporadas fue nuestro defensa más aguerrido y las últimas temporadas nos ha dirigido desde el banco.

En lo que respecta a la temporada en sí, ha habido un poco de todo. Comenzamos mal, con una primera vuelta indecente que nos llevaba de camino a VII. Ahí se empezó a imponer la calidad de la plantilla; en la 2ª vuelta no ha perdido ningún partido y el equipo ha remontado hasta la 4ª posición (pero pudiendo haber quedado segundos de haber ganado el último partido). Finalmente, el cariño nos hizo decantarnos por Miguel Ron, el capi, como nuevo entrenador del equipo en detrimento del portugués Paulo Sá, el divino, que terminó marchándose en busca de mejores glorias.

Y finalizando la campaña llegó un fichaje que nos llena de esperanza, el veterano Víctor Alcalde Morales, que ha logrado 4 goles en 3 partidos y además se proclamó pichichi de la liga en que jugaba anteriormente... así que la cosa promete, parece que podremos luchar de nuevo por el ascenso. A ver qué pasa. Mañana empieza la copa, aunque no tengo muchas esperanzas en esta competición.

En cuanto a los Grumetes, abandonamos la yogurines cup y ahora jugamos la Korokota Junior, a ver si escapamos de los BOTS :-/

Como siempre, más info en la web del equipo: Gober Girer

Etiquetas: ,