miércoles, julio 02, 2008

Gracias Nacho

Desde que casualmente leí el argumento de la película Los Cronocrímenes (allá por el comienzo del rodaje) estaba esperando el resultado con una mezcla de ilusión y esperanza. La película era española, pero que el director fuera novel, cántabro y hubiera estado a punto de ganar un Óscar por un cortometraje eran 3 puntos importantes a su favor. Y el resultado, visionado el viernes, no me ha defraudado.

Sin grandes alardes sobre el espacio-tiempo, el condensador de fluzo y los gigavatios necesarios, Nacho Vigalondo se ha construido una buena película que primero nos plantea un rompecabezas y luego nos lo va resolviendo poco a poco.

A destacar que tan sólo aparecen 5 actores (para 4 personajes) y los toques de humor (negro la mayoría) que hay por la película. Hoy creo un poco más en el cine español :)

Etiquetas: ,

3 Comentarios:

Blogger Ivan B. ha dicho...

Esta pelicula promete mucho, creo que va a ser la proxima que vea en el cine antes que en el pc :-)

3:07 p. m.  
Blogger Lek ha dicho...

A mí me ha parecido muy buena, lo que teniendo las expectativas que tenía no está nada mal.

Una lástima que al final....... eh, no, mierda, que no se puede contar xDDD

No, en serio, una película para recuperar la confianza en el sector.

3:36 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Tiene una pinta estupenda. Desde luego, si es como los cortos de Vigalondo tiene que ser la leche.

Tomo nota. Creo que este fin de semana voy al cine :P

1:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Principal