lunes, julio 14, 2008

¿Quién vigila al vigilante?

Podría hablar de las mafias policiales que parecen estar surgiendo últimamente, pero en su lugar prefiero hacerlo de un programa de seguridad que se ha vuelto loco. Hace unos días me decía Cris que internet no le iba muy bien. Como coincidía con el jaleo de los DNS, no le di mayor importancia... hasta el día siguiente, claro.

Llegas, te pones a mirar, y eso cada vez tiene peor pinta... "A que va a ser este cabrón"... quitas el firewall y, vualá, internet funciona. Mal rollo. Y es que cuando se te china el programa destinado a protegerte, ¿quién te protege de él? Al menos esta vez el programa se dejó desinstalar, pero recuerdo otros (como el innombrable del oso bicolor) que no se dejaban quitar ni poner ni reponer ni nada, con lo que la única solución era formatear.

Es por cosas como ésta que siempre digo lo mismo: si no eres una empresa, no pagues por los programas que te van a joder el ordenador.

Etiquetas: ,

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

A mi me pasó lo mismo con el Nod32 en su última versión, la que trae Firewall, que de repente se puso a actualizar y al terminar se me fue la conexión. Qué casualidad que volviera justo cuando lo desinstalé...
Aún así es buen chico, pero los firewall a veces te bloquean cosas que no deben y hasta que no lo desactivas o le dices que deje pasar, lo que pretendes instalar/ejecutar no funciona...
Y la de tema que daría lo de las mafias policiales...xD

11:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Principal