lunes, septiembre 08, 2008

Carnaval

Con eso de que llevo un mes sin afeitarme, había pensado darle utilidad a esta cuasibarba que me sale. Mi primera opción fue dejármela crecer (la barba) para ir en carnaval de Richard Stallman, el principal adalid del software libre (aunque, para mi gusto, se le ha ido un poco la olla). Sólo necesitaba una camiseta que pusiera "dame todo tu código, nena"...

Pero eso era antes. Luego me he dejado de frikadas. El disfraz definitivo es el de San Ignucio. Por si no lo habíais notado, es el de la afoto de la derecha. Si se os parece a Richard Stallman, hacéoslo mirar; creo que estáis obsesionados con ese hombre xD

Etiquetas: ,

5 Comentarios:

Blogger J_JuMp ha dicho...

Como bien explica el propio Stallman en sus conferencias, lo que lleva en la cabeza es una aureola (como buen santo), y no uno de los platos de un antiguo (antiquísimo) disco duro de 20Mb. Por cierto, si te haces con uno plato original, te aviso desde ya que pesa bastante (si, tuve la aureola de Stallman en las manos! pero pase de ponérmela en la cabeza...).

Si quieres, podemos disfrazarnos de anuncio "get a mac". A que adivinas a quien me pido? ;-)

12:28 a. m.  
Blogger Lek ha dicho...

Al PC... el MAC es más elegante, más... como yo xD

9:05 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

"dame todo tu código, nena"

jajajajjaja xD

2:53 p. m.  
Blogger Lek ha dicho...

"Ti voy hacé un draiver que flipas"

;)

3:29 p. m.  
Blogger Muse ha dicho...

Y el de la foto eres tú? qué bien sales coño!


jajajjajaja es broma, broma!

Yo más bien diría: " mi arkanoid tiene la barrita más grande"

jajaja en fin...

5:41 a. m.  

Publicar un comentario

<< Principal