lunes, agosto 08, 2005

Fin de semana en Asturias

Buenas de nuevo... he aprovechado esta nueva semanuca de vacaciones para pasar un fin de semana largo en tierras asturianas, en Llanes más concretamente, y con el objetivo de realizar un par de actividades. Nos fuimos mi novia y yo el jueves por la tarde para estar pronto el viernes, que hicimos el descenso del Sella en piragua. Por 23 euros tienes el recorrido de 15 kilómetros (7 puentes desde Arriondas hasta Llovio) y un pequeño pic-nic (un bocata de chorizo, un trozo de empanada, una manzana, dos galletas y un botellín de agua). Recomendado: llevar agua de sobra, crema protectora para parar un tren, bañador y chanclas que amarren bien. Uno se puede bañar en el río, porque vas a tu bola; el único requisito es estar abajo a las 18 horas (son 5 horas tranquilamente).

El sábado no hubo que madrugar mucho, pero a las 5 de la tarde fuimos a montar a caballo. Por 15 euros, un paseo de una hora entre Llanes y Cué; hay un paseo de dos horas en el que incluso se llega a trotar por la playa para quien le interese. Recomendado: Pantalón largo, no sólo evitaréis roces, sino también las zarzas (que los caballos son mansos, pero un poquito cabroncetes).

Todo esto a través del establecimiento de Viesca en Llanes, al que os recomiendo ir encarecidamente.

Por la noche ya nos pasamos por Ribadesella, a ver el ambientillo y tal. Me crucé con algunos conocidos (uno de Burgos, por ejemplo), pero fui incapaz de encontrar a una amiga con la que quedé... cosas de la vida. Gente por toneladas y baños contados con los dedos de una mano (lo peor, sin duda). Eso sí, ¿adivináis cuántos controles de alcoholemia pasamos al salir a las 5 de la mañana? Ninguno (de esto ya me explayaré, ya...).

Esta vez no tengo fotos, pero para compensar, tengo este gif que me enviaron por correo y que demuestra bien a las claras cuándo un programador necesita unas vacaciones (espero que se vea bien, que con mi patata de conexión va a tirones). Demonio, piensa en Curitiba, respira hondo y cuenta hasta 10 xD

2 Comentarios:

Blogger chuchiperriman ha dicho...

Gif brutaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!!!! jajajajajaja Vaya vacances cabroncete. Creo que el jueves me voy a coger el día libre para ir bajarle yo también. Ya te contaré. Sal y U2

7:07 p. m.  
Blogger Lek ha dicho...

Chuchi, pedazo de disléxico xDDD

Creo que el jueves me voy a coger el día libre para ir bajarle yo también

xDDD

Según vi el GIF, me acordé de vosotros y me propuse colgarlo... Y esta noche, cena de aniversario.

12:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Principal