martes, agosto 30, 2005

La abuela cebolleta


Lo leí ayer y no le hice mucho caso, la verdad... otra batallita de la abuela cebolleta, que se repite más que el ajo; pero es que hoy lo he visto ya en Barrapunto y en la propia Asociación de Internautas. Esta vez ha sido en la UIMP, creía yo que una entidad de renombre mundial como para rebajarse a estas cosas.

La única verdad de esta señora es considerar el mal llamado canon como "cesión legal de un robo". Señores de la $$$$, si estoy pagando por copiar, no puede ser delito. Lo demás, para llorar de risa; el victimismo de siempre. "sólo un tercio de los actores puede vivir de su trabajo"... Pues que trabajen más o se dediquen a otra cosa, que a mí nadie me saca las castañas del fuego.

Lo que sigo sin encajar es que una comunista reconocida esté a la cabeza de un sindicato vertical... hay algo que no cuadra........... Pero abuela, invierta la pirámide, no se aproveche del trabajo de los demás para cobrar usted. Porque, del canon que he pagado para copiar el Ultimate Boot CD, ¿cuánto has cobrado tú y cuánto el actor indigente? Jeta, más que jeta. Menos llorar y más trabajar.