miércoles, agosto 24, 2005

Microsoft improvisa


Pues no... al parecer las "pantallas azules de la muerte" tan comunes en Windows seguirán siendo azules y no rojas. La noticia me la ha dado mi buen amigo Fer, lector asiduo desteblog. Al parecer, Micro$oft es incapaz de hacer nada al derechas (vale que sea una beta, pero cambiar de color no es tan chungo... y lo del virus fue una cagada).

Os enlazo La experiencia del cacho friki de Fer y os expongo lo que me llegó al correo a modo de resumen de su experiencia:
Intentando instalar el Vista recien descargado y tostado a un dividi, arranco el portatil, meto el DVD y.. Sorpresa!!! Las pantallas de la muerte no son rojas, son azules!!!

Se por qué ha sido: pide un minimo de 256Mb de RAM para instalar (sin ello no te deja) y mi portatil tiene 256 - 16 (para la grafica) = 240Mb, asi que no me dejaba instalarlo.

Voy a provar [sic] en el sobremesa (una vez particione adecuadamente, por si acaso..) y te cuento algo.

(...) [lo siguiente no venía a cuento, aunque podría ser tema de otro post]

Si consigo echar a andar la instalacion, te paso las capturas [ejem... no tenemos capturas; ¡¡Feeeerrrr!!, ¿no te ha abducido el Vista, verdad?] (las fotos del movil :p)

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Joder lek, eres una máquina de producir artículos. Cada vez que miro mi bloglines, veo que has actualizado con 4 o 5 posts.

El blog lo llevas tu solo o lo haceis entre varios?

Lo dicho, que eres una máquina ( o un adicto a la cafeina ;)

Saludos!

9:11 p. m.  
Blogger Lek ha dicho...

No, hombre, no... el blog lo llevamos principalmente entre 3. Lo que pasa es que últimamente todo me llama la atención :P

9:43 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Joder, yo ya iba a llamar a la cuadrilla antidopaje para que te hiciesen unas pruebas ;-P

8:16 a. m.  

Publicar un comentario

<< Principal