miércoles, septiembre 07, 2005

Más Firefox


Han llegado a mis manos dos enlaces muy interesantes entorno a Firefox. Uno de ellos está bastante visto:

Las mejores extensiones de Firefox

La otra noticia seguro es bastante más novedosa por lo menos para mí. Se trata de Foxie, un plugin para IExplorer que añade mucha de la funcionalidad que tiene el Firefox como navegación por pestañas, AdBlock, búsqueda desde la barra, un "Privacy cleaner" bastante interesante... En fin, que está bastante bien:

Foxie

4 Comentarios:

Blogger Lek ha dicho...

Yo lo vi ayer, pero como que no he tenido el día más tranquilo para colgar nada... Me voy a comer, que me acabo de levantar y medio hacer la maleta

2:08 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

No le veo mucho sentido a utilizar Foxie. Para que maquillar el Explorer de Firefox cuando se puede directamente instalar Firefox, que es mucho más potente, seguro y eficaz?

Anyway, la solucion al problema esta en no usar windows coñoooooo ;-P

PS: Por cierto, joder, lo larga que es la cadena del word-verification.

10:32 p. m.  
Blogger El Demonio ha dicho...

Es cierto, lo mejor es usar Firefox directamente. A ver si arreglo mi ordenador de una vaz, que lo tengo tronzado y dejaré el equisp sólo para jugar.

Estoy pensando en quitar lo de la palabra de verificación, es un coñazo ¿no?

A ver si nos mudamos a Wordpress, he encontrado Blogsome y he registrado Histrionicos, a ver si con tiempo migramos todos los artículos y hacemos un diseño un poco curioso y tal, pero com odigo, con tiempo.

10:44 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

A mí me gusta el Epiphany. El botón publicitario que sale en la página lo hice yo, jusjus. :-P

Alberto

11:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Principal