lunes, septiembre 05, 2005

Otra temporaduca en V



Pues nada. Otras 16 semanas que mi equipo de Hattrick se mantiene en la categoría. Tras una inesperada victoria a falta de 2 jornadas pudimos evitar directamente el descenso, pero se optó por el conservadurismo y preparar a conciencia el partido de promoción. ¿El resultado? Una victoria sobre un rival que no supo aprovechar nuestros errores para cerrar la temporada.

Al plantear el partido equivoqué la alineación y en lugar de jugar un 3-5-2 habitual salí con un 3-4-3 con uno de mis medios de delantero. La cagada podría habernos enviado a la división de abajo. Pero al final, el noruego Törnmar apareció de nuevo para salvar los muebles...

Y nada, que sin estas cosas mis tardes de sábado serían, no sé si más aburridas, pero de seguro muy distintas :) Más información sobre el equipo, en la página oficial de Gober Girer (que algún día actualizaré con mi resumen de la promoción...)

Etiquetas: ,

2 Comentarios:

Anonymous pandereto ha dicho...

Enhorabuena Lek!

A ver cuando echamos un amistoso

4:59 p. m.  
Blogger Lek ha dicho...

Va a estar difícil, que esoty apuntado a la liguilla HTCiao y no sé cuántos amistosos van a quedarme libres... de todas formas dime tu equipo y te apunto a la lista de amistosos pendientes ;)

6:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Principal