viernes, septiembre 02, 2005

- "Yo soy médico" - "¿y lo eres por vocación?" -"Pues si, por supuesto..."


vía Republica Internet

¿Será cierto? estoy investigando para corroborar la información que proporcionan en la fuente. Hombre, todos sabemos que lo de los médicos y las farmacéuticas siempre ha sido sospechoso, sólo teneis que fijaros en el vaivén y proliferación entre médicos de determinados medicamentos, recuerdo las visitas de los viajantes a las consultas, cosa que creo que debieron de terminar por prohibir, porque estaba el ambulatorio hasta el tope de gente y a esperar una hora más porque el viajante era visita preferente, daba igual que se te estuviesen cayendo los ojos, el viajante era el viajante (el señor Mr. Marshall). Que Lizipaina hace campaña, pues Lizipaina para todo Dios durante unos meses, hasta la siguiente campaña de otra farmacéutica.

La verdad es que es un tema un poco olvidado, todos nos habíamos ilusionado mucho con los medicamentos genéricos, en beneficio común el apoyo era lógico e incondicional. A día de hoy ni Dios receta medicamentos genéricos, al menos a mi no me han recetado ninguno, nunca, todos tienen nombre y apellido, y cuando no se recetan los genéricos será por algo.

Actitud vergonzosa señores colegiados (pagarán justos por pecadores, como siempre), supongo que la vocación se olvida, eso de los gestos altruistas, el bien común, el aporte para formar una sociedad justa, equitativa y todas esas cosas... "como una oooola..."

Que me corrijan, si me equivoco.

1 Comentarios:

Blogger Lek ha dicho...

En la facultad de medicina de Santander la peña (algunos) tiene 2 versiones de los apuntes. La buena y la mala. Cuando pides los apuntes a alguien, te larga la mala, la incorrecta, sin el mínimo pudor... ¿vocación? el 3%

Lo de los viajes... buah... es brutal.

1:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Principal