jueves, septiembre 01, 2005

Estudios absurdos

Llevo unos días leyendo una sarta de estudios realmente absurdos, rodeados de un halo de ciencia, pero que verdaderamente encubren unas mentes totalmente enajenadas. El del correo electrónico y la marihuana, el del sexo... y uno no puede evitar acordarse de que la peña pide dinero para hacer las mayores tonterías. Y lo que es peor, ¡¡se lo dan!!. Dignos de ganar el IgNobel todos ellos, aunque éste creo que se lleva la palma.

Cada vez que leo una tontería de las arriba mencionadas, me acuerdo de Tintín. Sí, el personaje del tebeo francés belga. ¿Por qué? No sé; puede deberse al dinero que se gasta la peña en intentar adivinar su religión o los motivos de su eterna juventud (no sé... ¿qué es un personaje de tebeo quizá?).

Pero Tintín no es el único. Los caballeros del zodiaco fueron censurados en España y otro estudio advierte que Bola de Drac no es bueno para los niños. Lo malo es que seguro que por estos estudios ha sido que las televisiones nos han dejado sin dibujos y nos ponen programas del corazón, que son mucho más sanos para los niños.

¿Lo último? Bueee... la polémica por lo de Bush; ya sabéis, el creacionismo y todo eso. A alguien se le hincharon las bolas y ha pedido que se enseñe en la escuela el pastafarismo como estudio científico (también vía Escolar.net). Por pedir, que no quede.

2 Comentarios:

Blogger El Demonio ha dicho...

Una vez ví los resultados de un estudio para saber cual era la forma correcta de atarse los cordones de los zapatos en relación Esfuerzo / Tensión... muy interesante, de veras. Se gastaron una pasta :)

12:58 p. m.  
Blogger Lek ha dicho...

Yo quiero dinero para financiar un estudio sobre la soledad existencial de las pulgas caucásica y su influencia en la muerte prematura de los caracoles en los cementerios (teorías del caos muy complicadas para mentes simples, vamos, osea).

El emperador va desnudo y nadie se atreve a decirlo.

1:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Principal