jueves, septiembre 01, 2005

Calcetines Blancos


Yo, siguiendo en mi línea de publicar solo chorradas, os voy a poner un link a una noticia que hace referencia a un tema que hablábamos esta tarde en el curro: Zapatos con calcetines blancos.
La discusión empieza por que lleo calcetines blancos y me dicen que soy hortera. Pues bien: ¿Por qué es de ortera? ¿El blanco queda mal con el negro? ¿Quién decide lo que es hortera y lo que no? Pues bien, para mi no es hortera y cada cual es quien debería de hacer su propia opinion y tener su punto de vista no porque la "alta élite" de "llupis" decida que es una horterada todo el mundo a decir que queda mal simplemente por el hecho de que "como lo dice todo el mundo". Todo el mundo no, los putos pijos que, como no tienen nada mejor que hacer, se dedican a decir mamonadas como estas para tocar, todavía más, los cojones a la gente con sus normas "chic" de vestimenta. Anda y que les den por el cu.. Un poco más de personalidad hay que tener para saber decidir por uno mismo lo que es hortera y lo que no porque si hacéis caso a todas las costumbres de la sociedad vais a acabar como ellos.

Para que veáis hasta donde llega esta absurda regla social os pongo este link:

http://www.elmundo.es/elmundo/2004/01/13/sociedad/1074014775.html

PD: Justo estaba escribiendo esto escribió Demonio su Post. Pues eso, que si los modistas dicen que es lo mejor, es lo mejor, si dicen que es lo peor, es lo peor... Pensad vosotros mismos no dejes que ellos piensen por ti!!!

PD2: Voy a fumarme uno para relajarme... :)

3 Comentarios:

Blogger El Demonio ha dicho...

Estás fatal ní...

6:38 p. m.  
Blogger Lek ha dicho...

Gran país Holanda. Las putas en las calles, las drogas son legales, puedes matar a tu hijo si no es perfecto....... pero no puedes ser un hortera.... ¿pero qué mierda de país es ése?

6:38 p. m.  
Blogger Diego Pérez Urruchi ha dicho...

no por los calcetines, xuxi, pero, ciertamente eres un poco hortera. (juas)saludos!

8:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Principal