jueves, septiembre 08, 2005

Novedades de Apple, por fin

Es la noticia del día, después de los muchísimos rumores que han proliferado por la red durante esta última semana sobre las novedades de Apple se ha presentado en Paris en la Apple Expo un lote de productos que nos sorprenderán:


  • iPod Nano
  • , modelos en 2 y 4 Gigabytes y con el precio más bajo de 199$. Tiene la típica ruedita iPod, display en color, una batería con una duración aproximada de 14 horas, se pueden ver fotos y tal y cual, y lo mejor es muy pequeño. Sustituye al iPod Mini, que según dicen Pixel y Dixel ha desaparecido.



  • Motorola ROKR, un teléfono compatible con iTunes, tribanda, un display TFT a 262 colores de 176 x 220, cámara VGA con un Zoom 4x, flash y grabadora de vídeo, tonos musicales, Bluetooth, cascos, tiempo en conversación de hasta 9 horas y en espera de 9 días, está bien el cacharro, cuesta 250$.




  • iTunes 5, con versiones para Mac y Ms Windows con una nueva barra de búsquedas, un interfaz agradable y con muchas ayudas para el usuario.




Mientras tanto, me alegro de nos ser el único que odia los iPod, como nos muestran en Microsiervos, sigo en mis trece, lo siento por los adictos, aunque reconozco que cada vez hacen los trastos mejor, más pequeños, con más cosas y más baratos, que es lo que hace falta... hasta ahora siempre me han parecido una estafa. Me consuela, también, saber que hay quien los odia mucho más que yo.