lunes, julio 10, 2006

Hípica

Hípica:
Dícese de aquel deporte donde unos caballos salen, corren y saltan, la gente apuesta y gana Carlos
Así definía un primo de mi novia el evento hípico del verano santanderino: El concurso hípico internacional de saltos de Santander (en el incomparable marco de La Magdalena, en la foto). Tres días de dura competición, apuestas y nervios.

Aunque lejos de ganar mis 4 de 5 series del año pasado, el primer día (viernes) mantuve un buen porcentaje (4 de 7) y doblé el dinero apo, aunque el sábado y el domingo ha ido decayendo a medida que mi conocimiento era mayor (no, no es una contradicción, cuanto menos sepas, más ganas, estoy convencido).

Y nada, ayer a 5 minutos del final de el partido del mundial me quedé sin pilas en el MP3 y tuve que esperar a llegar a casa para saber si había prórroga o no. Y que sigo de vacaciones, claro :D