miércoles, octubre 11, 2006

Make me a sandwich...



LLeva unos días circulando por ahí, no recuerdo exactamente donde lo vi, pero seguro que fué en algún blog de los vuestros :) (¿quien no tiene un blog?). La cuestión es que me resulto muy gracioso, y planeo utilizar sudo en la vida real en el momento propicio, tan solo tengo que esperar :) (me tomarán por loco... una vez más).

La tira pertenece a un webcomic, xkcd.com, publicado por Randall Munroe un ingeniero en robótica de la NASA, apasionado por las matemáticas, la cultura y el arte y que define su webcomic como "a webcomic of romance, sarcasm, math, and language." y doy fé de que así es. Tiene un montón de tiras mas, no he visto todas, pero con las que he visto me he reído bastante. Me han gustado Blogofractal (que ya habéis visto), Pointers y cómo no, sandwich.

Seguiré echando un vistazo y aprovecharé para mirar el rss de GapingVoid, que lo tengo un poco abandonado, ¡por cierto!, xkcd.com también tiene rss.

6 Comentarios:

Blogger Lek ha dicho...

Creo que donde primero lo vi fue en Microsiervos... luego en una camiseta de j_jump :)

9:19 a. m.  
Blogger J_JuMp ha dicho...

Si nena, lo tengo en una camiseta!!!

Ya me hare alguna afoto y sus la cuelgo en none@home...

1:59 p. m.  
Blogger Lek ha dicho...

¿Con o sin inflador como las fotos con los tops? xDDDDD

3:45 p. m.  
Blogger J_JuMp ha dicho...

juas,juas, juas.... Por cierto, todavia no las he visto!!!

Tenemos (algunos) 4 dias de puente, asi que hablaremos...

8:24 p. m.  
Blogger Luther Blissett ha dicho...

juasjuasjuasjuasujsaujsaujsaujsaujsaujsaujsasusaujsaujsaujsaujasujsausaujsaujasjuas

1:21 a. m.  
Blogger Mentecato ha dicho...

¡Qué camiseta más bomba, titi!

10:01 a. m.  

Publicar un comentario

<< Principal