martes, octubre 10, 2006

Volvemos a las andadas

La verdad es que hace falta ser muy panojo para decir que este gobierno es de izquierdas y que tiene preocupaciones sociales (ambas, no son excluyentes). Lo que tiene este gobierno es un amor a los medios de comunicación que no puede con él. Es un hecho que si la "causa homosexual" no tuviera el poder (mediático y económico) del que dispone actualmente (que es para sentirse orgullosos, desde luego), ni matrimonio homosexual, ni adopción, ni ná. Al gobierno, en las cuestiones sociales, ni se le ve ni se le espera.
España es uno de los países europeos con menores ayudas a la familia pese a que su situación en los últimos años haya empeorado seriamente como consecuencia del envejecimiento de la
población, las dificultades de conciliar familia y trabajo y el alto precio de las viviendas. La estadística de nuestro gasto en familia es reveladora: sólo el 0,5% del PIB frente al 2,2 % de media en la UE. En Europa se destina el 8,5% del gasto total de prestaciones, mientras que en España se reduce al 2,1%.
(página 72 ó 73 del programa electoral del PSOE)
Esto se traduce en que el PP propone y el PSOE y toda la izquierda rechazan. Lo que más gracia me ha hecho ha sido lo de Iniciativa per Cataluña-Els Verds, que lo rechaza porque lo que se tendría que favorecer es el aborto. A ti sí que te tenían que haber abortado pedazo hijo de puta.

No es la primera vez que nuestros representantes valoran las iniciativas por quién las propone (el canon), pero no me sorprende que en esta ocasión el único apoyo haya venido de CiU, a la postre de derechas.... y es que la izquierda odia la familia. Todo muy social. Y a las madres que las follen, que parece que no aprenden.

4 Comentarios:

Blogger El Cerrajero ha dicho...

Leí esta tarde la noticia en Hispanidad y, total, otra más en la línea de lo esperado por el P$o€.

Lo que no entiendo es como hay gente que, sin beneficiarse directamente --como los familiares de Chaves-- siguen comprando esta burra sociali$ta cuando está más que demostrado que dicen una cosa y hacen otra.

Solo dicen y hacen lo mismo cuando es para cagarla y joder a todos los españoles.

8:14 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Juas juas.

si es que no se puede esperar nada de ningun gobierno, ni de izquierda ni de derecha.

Vivimos en un pais de pandereta.

10:26 p. m.  
Blogger Lek ha dicho...

Tyorl, lo que para mí es un hecho es que la mal llamada paga de 100 euros a las madres trabajadoras creo que sólo hay una comunidad donde se da a todas las madres: Cantabria.

Y aunque ahora estén PRC-PSOE, esa extensión la hizo el PP.

Otra gran política social a nivel familiar es la supresión del impuesto de sucesiones, que de nuevo tiene al PP como adalid y al PSOE como detractor.

Pero nada, como es un país de pandereta, nos roban la moto y se la compramos otra vez como si fuera nueva. Tal cual

9:27 a. m.  
Blogger El Demonio ha dicho...

España, el pais de la picaresca y los "maldormidos", como dice un amigo mío...

9:30 a. m.  

Publicar un comentario

<< Principal