sábado, diciembre 30, 2006

La eutanasia

Hace tiempo me llegó un relato sobre la eutanasia por correo (mi novia, si no recuerdo mal). La verdad es que resulta terrorífico y hace replantearse muchas cosas...
Anoche, mi esposa y yo estábamos sentados en el salón hablando de muchas cosas de la vida. Estábamos hablando de la idea de vivir o morir.

Le dije, "nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de una máquina y de los líquidos de una botella." Si me ves en ese estado, desenchufa los artefactos que me mantienen vivo.

Ella se levantó, desenchufó la televisión y me tiró la cerveza.

¡Que hija de la gran puta!
Eso es para pedir el divorcio pero ya xD

2 Comentarios:

Blogger El Cerrajero ha dicho...

ETA ha puesto una bomba esta mañana en la T4 de Madrid.

A ver que hacemos ahora con el enfermo terminal zETApé.

1:46 p. m.  
Blogger Lek ha dicho...

Me he enterado por Marce... Se veía venir :(

6:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Principal