lunes, diciembre 18, 2006

Panda y la información

Estoy suscrito al boletín de Panda (Oxygen), porque más allá de que el producto sea malo o peor, la información es interesante. Pues bien, aparte de que no es fácil encontrar el boletín por la web, hoy me encuentro con que esto se ha terminado. No más boletines por correo, que para eso tenemos un blog en sajón. Y que viva la información.
Oxygen3 24h-365d deja de enviarse diariamente por correo electrónico a partir del día de hoy. El boletín diario de seguridad informática, (que inició su andadura el 4 de mayo de 1999 por correo electrónico con la misma cabecera que mostramos hoy), pasa a publicarse en la web, y se mantendrá un envío por e-mail los sábados con un resumen de las noticias de la semana.
Bueno, pues a día de hoy (y el boletín es del 16/12) en el enlace que dan es mentira que se pueda consultar (actualizado al menos, no es que no los enlace por placer) y siguen pidiendo la suscripción por correo. Unos cracks. Como siempre.

Una pena, porque 2 productos buenos que tenían (aun sin llegar al nivel técnico e informativo de Hispasec), van y quitan uno.

Por cierto, uno de mis amigos empeñado en seguir usando Panda me ha informado muy amablemente de que se le ha vuelto a joder el ordenador. Cometió el terrible error de intentar desinstalarlo. Ni se fue ni permite reinstalar. Ferpecto, igual que un puto virus.

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Que valor el de tu amigo. A mí me venía de serie en el ordenador del curro y lo mejor es que detecta vírus que no son en los ficheros temporales del explorador, cuando únicamente navego por blogs y la propia aplicación que desarrollo.
Lo mejor es que tenemos un gusano en la red, inofensivo, pero molesto y directamente ni lo vé.

11:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Principal