viernes, diciembre 29, 2006

Memeces de fin de año

Bueno, pues tengo por aquí unos cuantos memes pendientes (luego digo de j_jump, claro), así que voy a ir poniéndole remedio... para cerrar el año sin deudas ;)

Lista de 5 programas que odias, que me manda Álvaro. Tratando de ser original (por eso no está IE):

1- Panda, indiscutible. El peor antivirus creado jamás
2- Word y su manía de preguntar a todas las putas horas si deseo instalar la autocorrección. Está claro que no, joder
3- Process Explorer, un virus que se supone que pretende reemplazar al gestor de tareas de Windows... consume como un descosido.
4- HP-UX, así, en general. Un viejo chiste reza que UX viene de UNIX, HP todos sabemos lo que significa
5- JBuilder 7, el único IDE que borraba código por voluntad propia que yo haya conocido.

5 cosas que tus lectores desconozcan (que mandan Burgalés y Onir):

1- Viví casi 20 años en una casa con fantasma. Algún día contaré sus aventuras. Su nombre en clave era Amadeo Queteveo.
2- No soy fanático de los cacharros o de ir probando programas nuevos (el mal del pionero lo llamo). A pesar de ello de vez en cuando me da la ventolera, claro ;)
3- El verano de 2002 terminé la carrera, me eché novia y encontré curro. Se me olvidó echar la lotería, ganarla y jubilarme :-/
4- Con unos 6 años predije que trabajaría en Cádiz (sonaba bien). Cuando empecé a trabajar lo hice en...... ¡¡¡la calle Cádiz!!!
5- Mi madre dice que la única forma que tenía de dormirme cuando era bebé era con las 4 estaciones de Vivaldi: La música amansa las fieras. ¿Nacería entonces mi gusto por la música de violín?

Meme literario (También por parte de Onir). Página 123 del libro que tengas más a mano y escribe la 5ª frase:
Únicamente su amor por Kazán y la fe que aún tenía en él fueron capaces de obligarla a seguir
(Kazán, perro lobo, JohnJames Oliver Curwood, Obras Completas)

Meme mis comienzos como blogger (en este caso, enviado por Ramón):

Pues la cosa empezó poco más o menos hacia 2003 ó 2004, cuando empecé a leer varios blogs de contenido político. Comenté en el extinto "Blog de Manu" hasta que éste lo cerró (creo que fue en agosto) y esporádicamente en Ajopringue. En abril de 2005 este par abrieron el blog y me comentaron de participar... y ahí que empecé. Primero hablando de cosucas que veía y luego ya cebándome con la SGAE... eso por ejemplo, lo estoy dejando ya por puro aburrimiento personal. Lo cierto es que hay un momento en el que pasas una fase en la que cualquier cosa que ves dices "Tengo que ponerlo en el blog". Fueron fechas en que posteaba mucho más que ahora (pereza, curro, saturación...), aunque creo que los posts salen mejor ahora ;) No sé, mi vida tiene tendencia a ser aburrida, así que el comienzo como blogger no podía ser mucho mejor.

Meme las figuras del año (de la mano del Burgalés). Las categorías son un poco libres:

Internet: Pandora, indiscutible.
Música: Podría considerar que 3 grupos han pasado a formar parte de mis escuchas habituales: Nightwish, Dragonforce y más recientemente Elvenking.
Blog: Ha habido muchos, aunque creo que me voy a quedar con Gaussianos.
Blogger: AnimalUno y su humor imposible... y Mimetist, que está desatado entre el menéame, fresqui, 20 minutos y demás enlaces masivos :)
Literatura: Dune, de Frank Herbert. Un clásico de la Literatura Fantástica (con mayúsculas) que he tardado demasiado en pedir que me regalaran. Por cierto, para los viciados del Age of Empires, que sepáis que el juego "Dune 2" fue pionero en la llamada estrategia en tiempo real.
Deporte: La selección española de baloncesto. Por ganar y por (lo más importante) saber ganar. Una lección indudable para el fútbol y también para el "bocas" de Fernando Alonso
Política: Marga Salgado, ministra de sanidad, por su empeño en amargarnos la existencia (Nota: Salgado se llama Elena, pero es una aMARGAda ;)).
Mención especial del jurado: La DGT, por haber convertido las autopistas españolas en carreteras de 100km/h con salteadores con tricornio detrás de los matorrales.
Coherencia: A los comentaristas de Menéame que añoran a la URSS, para que se vayan a tomar por culo con sus hoces y martillos a cualquiera de los paraísos comunistas que lamentablemente quedan en el mundo y nos dejen a los demás disfrutar del capitalismo.
Ciencia: Gennet Corcuera, por demostrar que "imposible" es una palabra que debiera ser borrada del diccionario (1 y 2; Gennet en Google).
Tolerancia: El Jueves, por cagarse y no atreverse a dibujar a Mahoma, en una clara demostración de que el respeto no se merece: se gana quemando embajadas.


En fin, que todo vuestro, para quien quiera cogerlo. Entero, a parches, a piedra papel o tijera, al tún tún, con las uvas... Pues eso, que por si no nos vemos, feliz año y todo eso :)

5 Comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Yo quiero la historia de Amadeo Queteveo!!!! :D

jajajajajaj

12:39 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Me caguen la leche... voy a hacerlos todos!!!

2:10 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Vaya lista de memes pendientes...te has desahogado ¿eh?
Supongo que entre tanta variedad alguno podré hacer ;D

11:30 a. m.  
Blogger Lek ha dicho...

Joé, me iban mandando y yo sin tiempo para ponerme a pensar... un desastre...

12:26 p. m.  
Blogger Lek ha dicho...

El 7 sí (por lo visto Borland reconoció que la versión 7 era un bug con colorines). Así que tuve que retraerme al 6...

... y me encontré con Eclipse. Amor a primera vista ;)

2:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Principal