viernes, enero 11, 2008

Planes de Microsoft para 2008

Leo en DiarioTi las novedades de Microsoft para 2008, una serie de predicciones más o menos arriesgadas sobre las novedades que presentará la compañía de las ventanas.

Lo más destacable, para mi gusto, Fiji (una gran actualización del Vista que quizá lo haga funcional y todo), el posible ZunePhone (siempre detrás de Apple, qué tíos), la aceptación de OOXML como estándar ISO y las diversas betas de sus próximos Office 14 y Windows 7.

Me sorprende no ver nada de la mega-pantalla táctil (Surface), y que del reproductor Zune ná de ná, se olvidaron...

Etiquetas:

5 Comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Puff...Lo único que suena bien es lo de Fiji, aunque hasta que lo saquen y todo puede pasar bastante. Office 14 suena ya irreal cuando casi nadie tiene el 2007. Y más Windows nuevos ya me dan miedo...
Sin duda lo que más llama la atención es Surface, los vídeos tenían muy buena pinta.

6:00 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Office 14 y el próximo Windows dudo que salgan antes de 2010, que es la fecha planeada ahora. Sumando los retrasos habituales, échale 2011.

Ahora bien, durante el ciclo de desarrollo suelen sacar 2 o 3 betas e innumerables CTPs (una cada mes), luego es normal que si ya se han puesto a construirlo, vayan liberando versiones (al menos para sus partnets y similares) que les den feedback. No es que ya quieran meter por los ojos a la gente el nuevo Office, es que la gente está deseosa de novedades y, una vez filtrado en el emule, todo dios lo quiere probar.

Sobre Zune, ha salido en USA la segunda versión. Y parece que no ha salido nada mal.

7:18 p. m.  
Blogger Lek ha dicho...

A mí que saquen las betas no me parece mal, ojo... ojalá sacaran además un producto del copón.

Lo del Zune, es cierto que han adelantado, pero necesitan un golpe de efecto y es, lo que para mi gusto, les falta. Pueden ir cogiendo un poco de mercado, pero o sacan algo llamativo o no sé lo que durarán :-/

12:40 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

@Lek

Microsoft gana por rodillo, porque puede aguantar X años un producto con pérdidas si ve que va comiendo mercado.

La primera XBox era una patraña y, aún así, sacaron una segunda versión. Siempre que a ellos les salgan sus cuentas (es decir, que no tengan más pérdidas de las estimadas) van a seguir en la brecha.

Y, por cierto, no sé si sólo me habrá pasado a mí, pero ya he tenido 3 versiones distintas del iPod Nano (las tres que han salido) y cada vez falla más. ¿Problemas de estabilidad en algo tan "básico" como un reproductor MP3? No quiero pensar cómo fallará el iPhone entonces.

9:41 a. m.  
Blogger Lek ha dicho...

Claro, el día que saquen el rodillo con el Zune, seguramente se coman a todos los demás...

En el caso de la XBox, no sé. La original no me pareció que se dieran tanto el castañazo y aunque con la 360 tampoco está siendo para tirar cohetes (a nivel de rodillo), sí que han dado un salto de calidad importante.

2:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Principal