sábado, julio 04, 2009

Porque el público lo pedía

Pues yo debería estar viendo la nueva de Transformers, pero en lugar de eso he dedicado mi valioso tiempo a zanjar una larga espera. Vuelve Pablo Alfredo, con una de sus conversaciones rayando en el absurdo y digna del buen soldado Švejk. Si es que ya sabía yo que tanto metrosexualismo no podía ser bueno...



(Para verla en StripGenerator, el genial servicio que nos ofrece la posibilidad a incapacitados para el arte del dibujo como yo, pincha aquí)

Etiquetas:

3 Comentarios:

Anonymous Inagotable ha dicho...

Que metrosexualidad más extraña xD

12:47 a. m.  
Blogger Mina ha dicho...

jejejejej hay que ser¡¡

3:22 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

todavía estoy esperando respuesta!!!!!!!!! a ver si hacemos otra cena!!!!!

11:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Principal