sábado, enero 30, 2010

Malditos bastardos

Hay que recomendarle al gobierno que se deje de mandangas para buscar y eliminar al topo del PP que tienen ofreciéndoles "ideas felices". Sólo así se explica lo de los 67 años. La patronal encantada (jé, ¿sabéis quién es el mayor patrón de España?).

Claro que lo mismo es una propuesta real del PSOE, porque todavía los sindicatos no se han levantado en pie de guerra. En fin, sea como fuere, esto puede acabar con mis dudas para votar al pusilánime de barba. Cualquier cosa con tal de botar a los malditos bastardos que nos mean en la cara. Además, puestos a tener un gobierno de derechas, prefiero a los que no me mienten.

¡Qué país!

Etiquetas: ,

5 Comentarios:

Blogger chuchiperriman ha dicho...

Es una puta vergüenza, espero que España despierte y empecemos a hacer ruido porque están haciendo lo que les sale de las pelotar, pasándose por el forro a todo el país e incluso a la constitución que, últimamente, parece que no sirve para nada porque todos se la pasan por el forro.

Menudo país de mierda!!!!

4:08 p. m.  
Anonymous Inagotable ha dicho...

Si estuviese el PP gobernando, los sindicatos hace tiempo que se habrían movilizado.

De todas formas, bien conocido es el término de PPSOE en estos tiempos.

4:12 p. m.  
Blogger Lek ha dicho...

En este país de subnormales, envidiosos y vividores parece que decirse progresista y de izquierdas es bula papal para hacer lo que te venga en gana.

Lo siguiente espero que sea la pena de muerte, porque también hay muchos presos... (ironía, con que trabajaran sería suficiente :P)

9:13 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

###
fueron encarcelados injusta e ilegalmente hace casi 12 años por alertar a Cuba y al propio gobierno de EEUU, a través de las autoridades de la Isla, de las acciones terroristas que los cabecillas y grupos terroristas -registrados por el FBI y la CIA- residentes en Miami planeaban realizar en aviones civiles, hoteles turísticos, embajadas, universidades y otros sitios asistidos por ciudadanos cubanos o extranjeros.

###
fuente.- http://www.rebelion.org/noticia.php?id=100247


Conclusión: "Con lo perros gringos no se puede ser tan legal".

saludos.

pd.- En este país también hay mucho facha y liberal hipócrita y rentista que mucho bla bla bla y luego bee, bee, bee. Imbeciles de derechas y de izquierda, bueno, mejor dicho, presuntamente de izquierda... (ser de veras de izquierda e imbecil es dificilmente posible, imbecil, claro, en la faceta política) ... los hay a puñados


Don Liberticida

10:18 p. m.  
Blogger Euros en la nube ha dicho...

Es mejor no votar, y olvidarse de esta gente que se dedica a hacer partidos políticos...

7:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Principal