martes, diciembre 15, 2009

Extensiones para ThunderBird 3


Bueno, después de tanto tiempo ya tenemos aquí la versión final de ThunderBird 3, que la verdad, funciona bastante bien.

Si queréis una lista de novedades la podéis consultar en Mozilla Hispano

La cuestión es que con la versión 2 estaba utilizando dos extensiones que me parecen esenciales, una para minimizar TB al tray de Windows, y otra para establecer una contraseña de acceso al perfil (no discutiremos sobre si el mecanismo es lo suficientemente robusto), que con la subida de versión dejaron de funcionar.

Para la versión 3 disponemos de una actualización de ProfilePassword y de otra extensión llamada MinimizeToTrayPlus, las podéis descargar desde:

ProfilePassword

MinimizeToTray Plus

A disfrutarlo.

3 Comentarios:

Anonymous Inagotable ha dicho...

La verdad es que con esta nueva versión he quedado gratamente sorprendido. Sobretodo por su integración con Gmail.

9:46 p. m.  
Anonymous Diego ha dicho...

Muuuuuchas gracias. La verdad es que no me había actualizado por culpa de que no tenía el Minimize To Tray pero ahora que hay que funciona no texto excusa.

9:19 p. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

hola a todos tengo un problema he instalado el complemento para el Mozilla Thunderbird 3 y si pongo cancelar varias veces al no introducionr la contraseña de inicio igual se abre el programa y muestra los correos que estan en bandeja como sulocionarlo muchas gracias mi correo es jonathandorella@gmail.com

8:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Principal