jueves, agosto 25, 2005

Realmente se usa???


Yo tengo mis dudas de que la gente realmente use los blog... Bueno, no usarlos sino que se impliquen y se ayuden entre ellos como una buena comunidad haciendo comentarios de noticias y otras cosas.

Se me ha ocurrido un experimento... Debido a mi torpeza recordatoria, debo a Demonio 8€ con 30 que se los tengo que pagar el Lunes. Mi propuesta es a ver cuántos de vosotros seríais capaces de, el Lunes, enviarme un correo a chuchiperriman-arroba-hotmail.com recordándomelo. Ya sé que hay programas que lo hacen etc etc pero no son tan divertidos como esto. Soy un científico, no lo puedo evitar :)

¿Os atrevéis?

9 Comentarios:

Blogger El Demonio ha dicho...

Perriman, eres un genio, pero yo te supero, soyun científico pragmático, a
mi me podeis mandar la pasta, ¿no? a Paypal o algo así, ¿que os parece?

Un genio, soy un genio.

5:10 p. m.  
Blogger El Demonio ha dicho...

¡¡¡O me mandais la pasta o mato al conejo!!! xD ese si que era un genio

5:12 p. m.  
Blogger Lek ha dicho...

A mí mandadme las mujeres. Para ser rico puedo esperar

5:38 p. m.  
Blogger El Demonio ha dicho...

Bueno, unas mujeres... dinero... no, me quedo con la pasta, con ella puedo conseguir muchas mujeres xD (madre mía, ahora lo leerá una feminista y me pondrá verde... esto me recuerda a una canción de Los Ronaldos, "hasta que digas SI, hasta que digas SI..." nanananana)

5:49 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Efectivamente se os va la pinza, pero bueno, a ver si me acuerdo y te envio un mail para recordarte que aparte de los 8,30 que le debes al demonio, me debes a mí 50.

8:21 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Ahivalahostia taba haciendo el hostia en el curro, caigo en este blog y me encuentro con que el autor es chuchiperriman XDDD, mazo tiempo ha que no se nada de ti (ando mazo liao en madrid currando ahora). Pero na aprovecho pa saludar algun dia te pego un toque o te mando mail. A jugar a pala.

Fran

12:12 p. m.  
Blogger Lek ha dicho...

Mándaselo el lunes y quedas de madre xDD

4:44 p. m.  
Blogger chuchiperriman ha dicho...

Ese Fran!!!! Que pasa majete!! Pues ya es casualdad que leas este blog y más este post :) A ver si nos vemos un día que te vengas a Santander y me cuentas qué tal te va la vida y eso que no sé nada de ti. Un abrazo!

10:22 a. m.  
Blogger El Demonio ha dicho...

Me pagó, me pagó... xD

10:51 a. m.  

Publicar un comentario

<< Principal