miércoles, marzo 15, 2006

Efecto barrapunto en Histriónicos

Hoy ha pasado una de esas cosas que siempre oyes a los demás, pero nunca parece que le vayan a ocurrir a uno. Entro a ver las visitas de los últimos días del blog y me encuentro, de sopetón, con que se esperan más de 75 ¿o_O? Acostumbrados a movernos entre las 40-50 (hasta 60-70 en días con mucha actividad, que no es el caso), no está nada mal. Bajo un poco más y veo el gráfico:

¿200 visitas ayer? Efecto barrapunto total. Hace tiempo tuvimos uno similar (193 visitas) con el post de Bellz sobre la Coca-Cola (enlazado en Aburridos.info y The Fucking Shit), que es de donde supongo que vienen esos escasos visitante anónimos que nos soportan estoicamente todos los días.

En esta ocasión ha sido un post mío (mío, mío, miiiiiiii... tessssssooorooooo), el de las chonadas del XP, enlazado en Meneame.net y en ClubByte.

Bueno, pues muchas gracias a los enlazantes, os invitamos a comentar si algo os parece interesante (esto es para todos) y nada... que a ver si subimos un escalón en el número de lecturas (un mito, lo sé).