viernes, agosto 04, 2006

Inoperancia

"El accidente, que no ocasionó daños personales, se produjo hacia las nueve de la noche a la altura del municipio de Santa Cruz de Bezana, originando retenciones de más de cinco kilómetros" (El Diario Montañés)
Una vez más, hemos podido admirar el nivel de servicio que podemos esperar de las putas DGT y Guardia Civil. ¿Había que vaciar bolsillos? No. Pues que esperen. Los accidentes son inevitables, me temo, pero la gestión de los mismos es una chapuza. Que uno vuelva tranquilamente a casa hacia las 11 de la noche y se encuentre conque ni han limpiado la puta autopista ni han puesto a un puto agente a la entrada de la misma para evitar el colapso dice muy poco de nuestros "servicios de seguridad".

Ayer, hablando con éstos salía lo de la autopista de Vitoria, donde todos los años la peña se queda atrapada por la nieve (y, para más coña, les cobran el peaje para poder salir). Así funciona España, la puta España. Paga y calla, traga y calla.

Por cierto, para los que aún no lo hayan podido ver, en Santander al día tienen un vídeo de la inundación del otro día...

2 Comentarios:

Blogger El Cerrajero ha dicho...

A lo mejor podría trabajar mejor y más eficientemente la Guardia Civil si no estuviesen todos los picoletos ayudando a los Mossos y muy especialmente no tuviesen que estar encastillados en el aeropuerto de El Prat.

5:26 p. m.  
Blogger Lek ha dicho...

A lo mejor podría trabajar mejor si los sucesivos responsables no les pusieran de emuladores de Curro Jiménez... que el mayor empeño policial sea esconderse entre arbustos para asaltar al viandante está claro que está pensado por un mamón.

9:22 a. m.  

Publicar un comentario

<< Principal