lunes, julio 24, 2006

La verdad del traje y la corbata


"Cuando se habla con alguien es, en general, una mala idea ir mal vestido, porque transmites el mensaje de que te crees más inteligente que la otra persona (las corbatas dificultan el riego cerebral)" (Vía La Pastilla Roja, que ya vuelve a funcionar, por si a alguien le interesa revisar los enlaces de este post)
Ahora me explico porqué en nuestra empresa nos obligan a llevar corbata aunque no estemos de cara al cliente: Para reducir nuestro riego cerebral.

4 Comentarios:

Anonymous Felipe ha dicho...

buff le tengo miedo al día que me digan que tengo que asistir a alguna reunión con algún cliente, más les vale que me avisen con tiempo pues tendré q comprarme todo el vestuario.
deberian dar un plus por llevar corbata.
Por cierto, no estoy muy seguro pero a chuchi no le he visto venir con corbata la semana pasada :P

10:33 p. m.  
Blogger Lek ha dicho...

Es que para salir es lo que nos faltaba ;) Somos unos pocos "rebeldes" que, puesto que la corbata hay que llevarla en el trabajo, la tenemos aquí y sólo nos la ponemos al llegar.

De todas formas, estoy totalmente de acuerdo. Yo tuve que renovar todo el armario, nadie me lo ha pagado y, además, tengo que mantener 2 armarios: el normal y el de los disfraces de trabajo. Lo mejor es que ellas pueden venir como las salga del nabo... todo muy coherente.

9:14 a. m.  
Blogger Mentecato ha dicho...

No te quejes, que yo voy de chico Carrefour. Es más, me parece mucho más penoso el que obliguen a llevar a los de frutería esas gorras que sólo les falta la hélice arriba, son ridículas.

9:12 p. m.  
Blogger Lek ha dicho...

Peor sería que te dieran la fruta con pelos ;)

Yo no estoy de cara al cliente, no tendría ni siquiera que hablar con ellos, así que es para quejarse. Especialmente cuando vienes a currar y tienes a todas en chanclas y camiseta de tirantes. Yo también quiero venir así, no te jode

9:13 a. m.  

Publicar un comentario

<< Principal