lunes, julio 17, 2006

Microsoft Windows Live Mail.. 1, 2, 3... probando...



1, 2, 3... petando.

Pues el otro día, después de haber enviado un mail en su día para probar el nuevo servicio de correo electrónico de M$, por fin recibí una notificación del equipo de M$ y me dijeron que era un tío de la ostia, que me querían y que por ese motivo podía empezar a disfrutar de la Beta de Live Mail:

"Estás invitado
Queremos que tú, uno de nuestros VIPs de Hotmail, experimentes la próxima generación de correo electrónico basado en Web. La versión beta de Windows Live Mail. Hemos estado probando el servicio y creemos que está listo para que algunos de nuestros mejores clientes de Hotmail, como tú, lo prueben y nos digan que es lo que piensan."


Soy un tío importante... :D

Claro, inocente de mi, pensando que todo iría perfecto, y acostumbrado a que hotmail, (la cuenta basura que me da igual que reviente de spam...) funcionase con Firefox, abrí hotmail, y de repente me redirecciona a la beta de Live Mail, todo distinto, y veo, veo, ¿qué ves?, veo que no veo nada, petada, un mensaje como podéis ver en la imagen de cabecera del post.

Entonces, lo que es de M$, para M$, entro en Hotmail con iexplore, adelante, por supuesto todo funciona correctamente y me encuentro con las nuevas características del bicho, entre ellas, ésta:

"Firefox support
Get all the cool features of Windows Live Mail (reading pane, drag and drop, right-click menus, etc.) even when you use Firefox 1.5."

Por supuesto, no es cierto, es más que evidente.

Por lo demás, no va, mal, si le quitas los banners, (que no me molan nada para una interfaz tan clara como la que han querido darle, son un pegote), es normal, acostumbrado a Gmail... todo lo demás... es menos.

Permite drag & drop y cositas así. Está mejor organizado, aunque a mi modo de ver, los iconos deberían ser un poco más grandes y los textos significativos con los enlaces a opciones deberían ser también un poco más grandes y con un color más oscuro. No es tan usable como Gmail, que tiene una interfaz mucho más clara. Disponible en Español, aunque claro, para poder disfrutar del servicio tuve que cambiar mi perfil en las opciones de hotmail y poner que era patriota Estadounidense, porque sino, nada de nada, me decía que no tocar. Después con cambiar el lenguaje en las opciones todo arreglado.

Aún así, la cosa no pinta mal, acostumbrados al viejo hotmail, que era de lo peor... cualquier cosa es mejor :)

Os animo a probarlo, desde Genbeta os dicen como.

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Bueno, pues mucho han tardado en enviarte la invitación pero bueno..
De todas formas es una mierda de correo, no le llega ni a la suela del zapato a Gmail. Está lleno de publi, l a ventana de lectura está dividida y el diseño no es nada bonito.

5:20 p. m.  
Blogger Lek ha dicho...

Tú, probando un producto Mocosoft... te estás perdiendo. Por cierto, id preparando los pasteles, que pasado mañana me dejaré ver por allí........ qué perezaaaaa!!!

5:36 p. m.  
Blogger El Demonio ha dicho...

Ye te digo Luisma, para ser un usuario VIP, como ellos dicen... han tardado bastante. Ayer les envié un comentario diciendo eso mismo, que la publicidad es un pegote, que lo caga todo y tal y cual, otra cosa es que me hagan caso.

Ya ves Lek, hay que probar para poder saber si es bueno o malo, oye, que si la cosa va bien, pues se usa, si no va bien, pues nada, pero hay que darles una oportunidad.

¿Pasteles? o_O

Muahahahaha, regreso al curro... muere perro xD

10:16 a. m.  

Publicar un comentario

<< Principal