miércoles, julio 26, 2006

Putos burócratas

Indignación es lo que me produce saber que pertenecemos a un entramado donde unos hijos de puta viven de puta madre a nuestra costa y, encima, te obligan a subvencionarlos. Lo último que leo es que el comisario europeo para impuestos y aduanas, un hijo de puta de nombre László Kovács, piensa amonestar a la República Checa, Hungría, Polonia, Malta y Portugal por mantener un IVA superreducido para pañales. Porque, claro, los pañales son para ricos (y los niños, como es de todos sabido, son cosa de pobres).

Y mientras tanto, en España, me gustaría recordar que las compresas mantienen un impuesto de lujo (16%). ¿Dónde está la política social del muy social gobierno de la muy socialista España? ¿Dónde cojones están las putas feministas? Al próximo mamón que me afirme que este gobierno tiene preocupaciones sociales le condenaré a una sangría mensual en sus partes, a ver qué le parece el invento.

Europa se muere de vieja y, ¿sabéis qué?, que tenemos lo que nos merecemos por mantener este cáncer que es el parlamento europedo.

4 Comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

El IVA es un impuesto comunitario, parte se queda en España, pero parte va a la UE.. algo más o menos así, tampoco me hagas mucho caso. Por tanto estos porcentajes los decide la Unión, no cada pais en concreto. Ya la ministra de cultura (o incultura) Carmen Calvo quiso rebajar el IVA de los libros y discos y en Europa le dijeron que nanai de la china.

1:49 a. m.  
Blogger Lek ha dicho...

Parte al menos se lo quedará la UE, porque creo que es un impuesto comunitario. Lo que tiene que hacer la puta UE es revisar su lista de intereses. Los pañales son un producto de primera necesidad. Quien no lo vea así debería dedicarse a limpiar culos toda su vida. Eso, y rebajarse el puto sueldo de vividores y narcotraficantes que tienen.

9:13 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Por primera vez estoy de acuerdo contigo, los pañales son productos de primera necesidad y deberían estar sometidos a un iva mucho más bajo.

1:28 p. m.  
Blogger Lek ha dicho...

Santander tras el diluvio universal... guau!!!

Pues sí, ya era hora :)

4:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Principal