viernes, julio 28, 2006

Los alias

Haciendo un poco de limpieza en el feed de 86400, me encontré esta vieja anotación sobre lo filosóficos que nos ponemos al escribir nuestros alias en el messenger. También hace un huevo JJ reflexionaba sobre el tema:
tienen una estructura visual propia... en resumen, parecen más pictogramas que nombres de gente (...) los nicks de nosotros, los oldtimers, son nicks que se pueden decir en voz alta, y son o bien acrónimos de nuestro nombre, o los incluyen, o proceden de algún personaje de cómic, de peli o de libro (Completo)
Por supuesto, nosotros lo tratamos al tratar de identificar lo que significaban nuestros nicks. En mi caso, me salto todas las posibilidades habidas y por haber, aunque las casualidades que se han ido dando a lo largo de la vida del nick han sido, cuando menos, curiosas (sexo en Suecia... hummmmmmm... xD).

Por cierto, me molesta un huevo lo de los pictogramas. Las frases pase, pero los pictogramas no los aguanto.

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Yo con el Gaim tengo a todos con su nombre como apodo... el que quiera dibujar florituras que use el paint.

Que más de una vez me ha pasado estar hablando con alguien y en realidad ser otra persona xD... todo por culpa de que tenían un nick parecido (de aquellas que aún no había foto).

Lo de los nicks es como las contraseñas, hay quente que no tiene imaginación... no como tú y yo, que son nicks 100% originales xD. Nada de contraseñas QWERTY.

11:47 a. m.  
Blogger Lek ha dicho...

Aún tengo a Bellz preguntando cada 2 por 3 de dónde viene el maldito nick.

La verdad es mucho más decepcionante que la leyenda xDDDD

2:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Principal