jueves, julio 27, 2006

Gaussianos, nuevo blog matemático

Ayer veía la luz un nuevo blog en el que participa el loco de Neokia. Toma el nombre del célebre Gauss (campanero entre otras cosas): Gaussianos.

La temática se advierte que serán las matemáticas para todos los públicos (desde cosas muy simples a cosas muy avanzadas), lo que seguro que hace las delicias del enfermo de Mimetist.

¿Y por qué lo enlazo? Primero porque soy programador, y las mates ayudan más de lo que parece (una buena base evitaría muchos quebraderos de cabeza). Además, me parece un tema interesante. Hace años una buena amiga me regalo un libro de matemáticas (los de verdad, no los de texto) titulado "Hacia el infinito" ("Hacia" o "Hasta", no recuerdo ahora). Y aún recuerdo con cierto cariño "La suma más difícil del mundo" (ojo, que tiene spoilers), un libro ¿para niños? con moraleja.

Ale, a aprender todos un poco, gañanes :)

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

¡Gracias por enlazar este nuevo blog!

7:08 p. m.  
Blogger caic ha dicho...

Otro a la lista!

6:23 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Jodo! El libro de la suma más dificil me lo leí yo en primaria y voy a entrar ya a la universidad... La verdad esque tenía su miga; y pensándolo detenidamente solo a un friki se le habría ocurrido pensar en cuál sería la suma más dificil del mundo...

3:30 a. m.  

Publicar un comentario

<< Principal