martes, agosto 08, 2006

Nos toman el pelo

Llego a través de Menéame a la versión de los trabajadores de Iberia sobre la huelga de El Prat. Detallo lo que me parece más gracioso:
  • lo más probable es que los 2500 empleados se vean forzados a ser subrogados a estas empresas, tal y como marca el convenio del sector (Terrible. Si no os gusta el convenio, hablad con los sindicatos)
  • el sueldo base medio para un trabajador de tierra es de unos 550€ (y el sueldo base medio para todos los currantes españoles es 540, jetas)
  • Nunca nos imaginamos lo que iba a suceder, no pensamos ni por un momento que era fecha de salida de vacaciones, ni que cometíamos un delito entrando a pistas (Vamos, que no sólo sois unos hijos de puta si no que os retratais además como retrasadados mentales. ¿Cómo va a ser delito asaltar una pista de aeropuerto? ¿Cómo va a salir la gente de vacaciones a finales de julio? Por cierto, no saber que se comete un delito no exime)
  • los trabajadores de Iberia no somos gente privilegiada (trabajamos festivos, navidades, a turnos y bajo las inclemencias del tiempo)... (Ottiá, como todos los currantes de este país, no te jode)
  • A día 31, la situación está sensiblemente normalizada, teniendo en cuenta la epoca en que estamos, los empleados hemos realizado horas extras y sin descanso, lo que demuestra el esfuerzo que estamos realizando todos, lo que indica que esperamos (y deseamos) una reacción positiva por parte de Iberia y de AENA el proximo jueves (A día 31 ya tenían conciencia de las fechas a lo que se ve, hay que agradecerles su trabajo (olé sus huevos)... y sí, Iberia debe estar contentísima con la algarada)
  • hemos sacrificado parte de nuestro sueldo (años 1994 y posteriores) para reflotar una compañia practicamente en quiebra por la mala gestión y sus ansías de expansión mundial (Pues id tomando nota, que alguien tendrá que pagar)

Sólo voy a decir que tenéis suerte de 2 cosas: (1) que yo no estuviera yéndome de vacaciones a través de ese aeropuerto, porque os hubiera ido partiendo la cara según volvíais de las pistas, y (2) que no sea el dueño de Iberia, porque os ponía a todos en la puta calle como merecéis.

Reconocedlo, habéis hecho una actividad ilegal porque en este país es la única forma de que te hagan caso. Lo han hecho los mineros, pescadores, quiosqueros, agricultores y transportistas... ¿por qué no vosotros? Total, este gobierno sólo se atreve a desalojar a inmigrantes... todo, como vemos, muy social.

¿Para cuándo huelga de programadores?

9 Comentarios:

Blogger El Cerrajero ha dicho...

Si a ETA le funciona el chantaje ¿por qué no a los demás? se habrán preguntado estos sinvergüenzas.

Parece que el precedente que ha marcado Rodríguez el Traidor va ganando adeptos y lo peor es que consiguen lo que quieren.

8:50 p. m.  
Blogger Lek ha dicho...

Con este gobierno, o quemas una barricada (mineros) o amenazas con hacerla (agricultores). En caso contrario, te dan por culo. Salvo que invadas un puerto (marítimo o aéreo).

Viva el diálogo......

10:44 p. m.  
Anonymous Troxer ha dicho...

Lo mejor que le podría pasar a este país es que los cabecillas de esa huelga terminaran con sus huesos en la cárcel, a ver si así servían de ejemplo para los demás.

Hay barra libre con lo de las huelgas, a ver cual es el siguiente colectivo que se pone a hacerla.

11:06 p. m.  
Anonymous HeV ha dicho...

Apoyo la moción de una huelga de programadores, técnicos informáticos, etc.. veriamos si entonces nos equiparaban los sueldos con los del extranjero cuando no pudieran ni consultar si tienen pasta en el banco (y por supuesto nada de sacarl)

1:36 a. m.  
Blogger caic ha dicho...

¿Huelga en el sector informático? XD ¡Me meo! Yo trabajo en un banco y, como bien dice Hev, me gustaría ver qué pasa cuando no puedes tener acceso a tu pasta porque... hmm... una comadreja ha raptado el servidor POP (generador de excusas bofh) XD

11:38 a. m.  
Blogger Lek ha dicho...

caic, en ese sistema falta la mejor excusa... "pero jefe, yo qué sabía..." (la de Mortadelo) ;)

3:47 p. m.  
Blogger El Cerrajero ha dicho...

# Troxer, la próxima gran huelga/manifa la organiza unos especialistas en alterar el orden público, que no la convoca pero si lo hace aunque no en nombre propio sino en nombre de un particular pero no para que vayan los particulares sino los activistas, sin embargo, esperando que no se note mucho aunque buscan el máximo impacto mediático. Ya sabes, esos buscadores de la paz mediante bombas.

6:20 p. m.  
Blogger Lek ha dicho...

A ésos creo que tampoco se los desaloja :(

Somos unos primos... :_(

6:50 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

AQUI LOS UNICOS HIJOS DE PUTA SOIS TODO VOSOTROS, NO TENEIS SOLARIDAD, NI COJONES PARA HECER ESTAS COSAS, PENSAR CON LA CABEZA, NO CON LOS HUEVOS, IMBECILES, HABER SI CON UN POCO DE SUERTE OS ECHAN A TODOS DEL CURRO, HABER QUE HACEIS. EN FRANCIA CUANDO HACEN ESTAS COSAS, TODOS LOS CURRELAS SE PONEN A UNA, NO COMO EN ESTA MIERDA DE PAIS, QUE CADA UNO VA A LO SUYO. OS QUEJAIS DE TODO, NO HACEIS NADA, Y ENCIMA CRITICAIS A QUIEN LO HACE. LO DICHO SOIS UNOS MIERDAS COBARDES.
LA SUERTE LA HAS TENIDO TU, PORQUE SI ME CRUZO YO CONTIGO, ENTONCES SI QUE ME VOY A LA CARCEL, PERO POR ROMPERTE LA CARA.
Y ESO DE QUE TODOS HACEMOS LO MISMO EN EL CURRO, UNA MIERDA PARA TODOS VOSOTROS, CUANDO ESTAIS EN NAVIDAD CON LA FAMILIA COMIENDO, ELLOS ESTAN TRABAJANDO,SIN PLUSES, PARA QUE GENTE CAPITALISTA COMO VOSOTROS OS VAYAIS A TOMAR POR CULO.
SI QUEREIS CABEZAS EMPEZAR POR EL EMPRESARIO, QUIEN ES QUE EXPLOTA AL POBRE Y LUEGOS SEGUID CON LOS SINDICATOS QUE SON IGUAL.

MENOS BOCAZAS, COBARDES

4:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Principal