jueves, septiembre 07, 2006

Meme: Esto se acaba, chavales

HeV me pasa un meme titulado algo así como ¿qué harías si fuera el fin del mundo? ¿Follar como un loco? Pues algo más complejo:

Si fuera el fin del mundo...

1. ¿Qué canción te gustaría escuchar?
Las valkirias de Wagner serían la mítica. También me vale PS de Toad The Wet Sprocket, con su "Bartender, fix me one more drink". La última y nos vamos xD

2. ¿Qué libro te gustaría ojear?
No sé... supongo que como a HeV uno con dibujos o fotos... nada de informática.

3. ¿Con quién te gustaría hablar?
Emh... con mi jefe, jijiji ^^

4. ¿Qué te gustaría comer?
Ahora que estoy engordando de forma descontrolada, ¿me hablas de comida? Ná, pues lo normal, una buena mariscada. Por no tirarlo, digo, que está muy caro.

5. ¿Qué harías, qué te queda pendiente por hacer?
Qué haría... chungo de saber. Un chiste fijo. Huir hacia los árboles gritando como una puta histérica es otra opción relativamente plausible... Aunque bastante tengo con escuchar la canción, hojear (y ojear) el libro, hablar con mi jefe y comer xDDDDD


Y para pasarlo, pues aunque me ignoráis como perras, especialmente el malvado de Fer (pórtate bien, que escaneo ciertas fotos de cierta barbacoa cierto sábado en cierta casa de cierta persona), a los 2 de siempre: J_Jump y el Mentecato. No sé si alguien más de los habituales lo habrá hecho ya. En caso contrario, Luther, mimetist y caic también estáis invitados a soltar vuestras tonterías con la excusa del meme :P