viernes, septiembre 01, 2006

X Concurso de Fotografía sobre Santander

Ayer se celebró la entrega de premios del concurso de fotografía "sobre visiones de la capital de Cantabria", concurso fallado a favor del bueno de mi amigo Rubén con la fotografía que ilustra el post.

177 fotografías, algunas mejores, otras peores, la mayoría preciosas, algún que otro fotochó cutre (y no tan cutre), un montaje imitando el logo de Histriónicos (creando escuela) con paisajes de la ciudad. Muchas imágenes de las carabelas de la Magdalena (y del palacio), también del parque de Piquío, ninguna de las increíbles vistas de nuestra bahía... en fin, que una buena forma para que el ayuntamiento saque barata una base de fotos para promocionar una ciudad increíble.

Noticia en El Diario Montañés, que aún no ha publicado nada sobre el evento de ayer, al menos en la versión digital. ¿Los blogs somos más rápidos?

ACTUALIZACIÓN 04/09: Me indica el propio Rubén en los comentarios que ya salió la noticia en el Diario (no es extendieron, no). Por cierto Rubén, ábrete un blog para contarnos tus experiencias londinenses, no me seas vago...

6 Comentarios:

Blogger El Demonio ha dicho...

¿Donde se pueden ver las fotos? ¿hay alguna web por ahí donde estén publicadas? o_O

7:06 p. m.  
Blogger Lek ha dicho...

Que yo sepa, no, y además pertenecen al ayuntamiento... al menos las ganadoras. Así que lo mismo nos hacemos famosos y nos ordenan quitarla. Ya se sabe que a esta gente la promoción gratuita no les mola

7:11 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Muy buenas;

Aquí el agraciado con el primer premio (Rubén ;) Da gusto entrar de vez en cuando en páginas perdidas entre los cientos de favoritos y encontrarse con esto... :D
Y, bueno, no espero problemas por haber difundido la imágen antes de que me la "compraran" (aunque, "legalmente", ya me sabía como vencedor y tal y cual...) pero bueno... ya la "reduje" convenientemente antes de enviarla masívamente por e-mail :)

Por cierto, que por fin salió la noticia en El Diario Montañés...

Un saludo, y a ver si en mi próxima visitilla me sorprendeis tan grátamente.

CIAO.

8:13 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

http://www.eldiariomontanes.es/prensa/20060902/santander/fallado-concurso-fotografia-turismo_20060902.html

CIAO.

8:16 p. m.  
Blogger El Demonio ha dicho...

Enhorabuena, Rubén :)

Un saludo.

6:07 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Gracias :D

CIAO.

5:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Principal