viernes, agosto 11, 2006

Apuntes sobre Pandora

Uno llega a trabajar, enciende el ordenador, abre el navegador, carga el Pandora (desde hace unos meses a través de Real-Ity) y escucha unos acordes que le suenan. Mira la canción y, oh, me la han cambiado. Hace muuucho tiempo en el SoulSeek bajé una canción de Jimmy Eat World supuestamente titulada "She's perfect", pero que en realidad se llama "Softer" (me pasó algo parecido con una canción de Chicago que no era de Chicago).

Comento esto para que se vea la utilidad de este tipo de iniciativas: Aparte de fastidiar a Chuchi escuchando grupos que a él le molan, mejora nuestro conocimiento musical y amplía nuestros horizontes al conocer decenas de nuevos grupos similares a nuestros gustos.

Si aún no habéis probado Pandora, os recomiendo echar un vistazo a estas antiguas recomendaciones iniciales, de las que destacaría 2 nombres de la lista:
  • Rufus Wainwright, el cantante de la canción "Hallellujah" de la BSO de Shrek, para los amantes de música tranquila, agradable de escuchar...
  • Dragonforce, al que le vaya el metal... Estos me salieron escuchando Nightwish y parece ser que no deben ser malos. A mí me hacen gracia porque me recuerdan lo del guerrero, la princesa y el dragón xDDD
Añadiría el ya mentado Nightwish, a los que os gusten grupos estilo Evanescence o Within Temptation, y mis queridos Toad The Wet Sprocket a los amantes del pop/rock (tranquilo).

Ale chavales, a disfrutar...

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Ya va siendo hora que empiece a usar Pandora, me lo han recomendado varias veces.

Sobre Nightwish, Tarja Turunen tiene una voz impresionante.

1:52 p. m.  
Blogger Lek ha dicho...

Tengo por aquí alguno de los discos en directo y, desde luego, la diferencia de calidad es muy inferior a la de Evanescence (que la pava tiene mucha voz, pero no llega a esas notas).

1:32 p. m.  
Blogger Lek ha dicho...

Diferencia de calidad de la voz entre el estudio y el directo, quería decir, claro....

1:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Principal