jueves, agosto 10, 2006

Resumen de la temporada



Y aquí estamos de nuevo, en vísperas de que oficialmente arranque la nueva temporada de Hattrick, y sin haber hecho el resumen pertinente al que os someto cada ~16 semanas.

Esta temporada la podemos definir como un auténtico fiasco. En copa caíamos en la tercera ronda (igualamos nuestro peor registro en esta competición), la taquilla ha sido un desastre salvo en los 2 últimos encuentros en casa, en HT-Ciao nos echaron demasiado pronto (al menos pasamos la primera ronda) y el gran objetivo de la temporada, el ascenso, se nos ha escapado por tontos. ¿Por tontos? Sí, y por confiados.

Solamente un fichaje, el extremo Joar Hansen, un jugador ascendido que nos quedamos (Xavier Bassags, prácticamente lo único que ha valido la pena de la cantera este año) y una alegría, el pichichi de Quique Loret (el equipo recibió 10000 euros por esta labor), con 12 dianas (pocas). La otra alegría ocurrió ayer, al ganar al mentecato por 1-3 en el amistoso que ha cerrado el año.

En fin, la próxima temporada tendremos que vender a, al menos, una de nuestras estrellas, aunque lo más probable es que tengamos que vender a 2 porque no podemos pagarles el sueldo, con lo que el ascenso sería completamente imposible. A ver si podemos hacer algo en copa.

En fin, como siempre os recuerdo que el equipo tiene página oficial y todo, no sólo el WoW vive de adictos :P

Etiquetas: ,

2 Comentarios:

Blogger Mentecato ha dicho...

¡¡1-3!! Que yo casi lo he celebrado como una victoria, después de la paliza que me pegaste en el otro. Pésimo que sólo me metieras 3. Muy mal

11:58 p. m.  
Blogger Lek ha dicho...

Era en tu campo y, aún así, dominándote el medio y superándote por las bandas... la verdad es que ha sido poco marcador. Pero has mordido el polvo, ¡¡PERDEDOR!! xDDDD

Lástima que no hayas subido a mi grupo... todos los que han subido entrenan defensa...

9:21 a. m.  

Publicar un comentario

<< Principal