lunes, agosto 14, 2006

Ya están aquíííííí

Bueno, gentes, que hoy es el último día de curro antes de que la madrugada del miércoles al jueves empiece mi viaje a la portuguesa isla de Madeira. No lloréis mucho, que pienso volver, tratad de sobrellevar mi ausencia del modo más digno posible y todo eso. Cuando vuelva calculo que tendré unos 2500 mensajes pendientes de leer en el RSS, más de 1200 mensajes de correo (sin contar spam; algo menos de 400 serán cosa de trabajo) en las 2 cuentas que uso habitualmente (trabajo y placer). Me pierdo la primera jornada de Hattrick (y la segunda ronda de copa), así que como véis, ya me preparo para síndrome post-vacacional. Aunque como voy con mi novia, yo sí espero notar miradas de lujuria sobre mí, jajaja

De todas formas, noto un agradable olor en el aire... son las vacaciones. ¿A qué huelen las cosas que no huelen?

7 Comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Jejejeje, que envidia sana.. yo me iré al pueblo de Cuenca que no es ni mucho menos lo menos que la isla de Madeira, pero bueno.. Cuenca es única o al menos eso dicen :P A pasarlo bien!!!
He tomado nota de tus comentarios, miraré los plugin que comentas :)

8:32 p. m.  
Blogger El Cerrajero ha dicho...

¿Que a qué huele? pues a envidia xD

Espero que no os pongan LOST en el avión }:-)

9:31 p. m.  
Blogger Schwejk ha dicho...

Madeira es una mierdeira.

Con todo el rencor que me aporta el síndrome postvacacional. A tu regreso serás más comprensivo con mis duras palabras.

10:19 p. m.  
Blogger Luther Blissett ha dicho...

Que vaya bien, perra!

1:04 p. m.  
Blogger Lek ha dicho...

jajaja, no creo Schwejk... No lo pensé de Chipre hace 2 años, aunque dudo que me vaya a gustar más...

A los demás, pasadlo bien estos días y dejad de acordaros de mi familia, que dicen que les molestan mucho las orejas, jajajaja

1:17 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Ha venido mi prima de allí hace nada y me ha dicho que tengáis cuidado con lo del coche de alquiler si lo tenéis cogido... que andan bastante escasos y con problemas para darlos :(

2:51 p. m.  
Blogger Lek ha dicho...

Cogido no lo tenemos, pero no sé si cogeremos...

Me voy a dormir, que me tengo que levantar a las 3 y media de la mañana. ¡¡¡¡Nos vemos a la vuelta!!!!

9:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Principal