Quiero un Bunker... ¡¡es la guerra!!
Pues nada, que una empresa llamada U.S BUNKERS afincada en Miami se dedica a construir trastos de más de diez toneladas
que soportan todo tipo de inclemencias, naturales (huracanes) o militares (bombas atómicas), y por supuesto, es también, sumergible, (como mi reloj... jijiji) es decir, que son prácticamente indestructiblesbles :). Ofrecen todo tipo de comodidades, cámaras exteriores (para ver como los mutantes después del ocaso atómico dominan el mundo), sistemas de aire acondicionado, sin humedad, sin olores, ¡¡con DVD!!, conexión a internet vía satélite, microondas, depuradora de agua y no se cuantas cosas mas, también se le puede acoplar armamento, para sentirse protegido totalmente... (por si hay que matar a los mutantes, digo yo... o a los terroristas que están tan de moda)
Parece muy pequeño pero en la web dicen que es apto para acoger a un máximo de seis personas y está construido de aluminio y acero de alta calidad formando una estructura monolítica para eliminar las posibles fisuras que dejasen al descubierto su interior.
Está disponible en tres modelos, supongo que en función de sus características y su equipamiento, THE GUARDIAN, THE FOXHOLE y THE POSEI-DOME, sus nombres lo dicen todo...
¿Qué? ¿nos hacemos de uno? lo que no sé es cuanto costará, pero tiene que salir a pagar de narices :)
U.S BUNKERS
Compártenos:
3 Comentarios:
Interesante... igual entro de unos días piyo uno xD
La conexión a internet es lo único que no entiendo... ¿quedarán administradores de sistemas cuando el mundo esté dominado por mutantes? ¿Tiene algo que ver con la composición de sus cerebros y lo poco apetitosos que puedan resultar para dichos mutantes? ¿Cambirará en algo mi vida cuando sea mutante? ¿Es diferente la masturbación mutante?
Pd: Si, he bebido.
Yo también me formulé preguntas similares...
Luther seguro que sobrevive...
Lo de la masturbación mutante no se como funcionaría, pero imagina que mutas y te conviertes en un ser con un pene bicéfalo... seguro que si que cambiaba, ¿no?
Publicar un comentario
<< Principal