jueves, agosto 31, 2006

¿Cuánto mides?

Que la peña está fatal de la cabeza no es algo que os vaya a descubrir ahora. Un breve apunte especialmente dirigido a aquellos locos encantados de haberse conocido y tener un animal salvaje en sus casas.

Recientemente mi madre me ha relatado el caso de una chica (supuestamente, amiga de una prima mía) que tenía una serpiente de ésas que primero te tritura y luego te come (una pitón, creo, aunque podría aplicarse a la boa de la izquierda). Un día se la encontró muy estirada en el suelo. Preocupada, la muchacha llamó al veterinario y éste le recomendó llamar a Cabárceno, ya que su experiencia era bastante limitada en el género. El cuidador del monumental parque de la naturaleza (visita obligatoria si pasáis por Cantabria) no pudo ser más expeditivo:
Deshazte de ella ahora mismo. Te está midiendo para ver si te puede comer
Y es que la peña no se entera de que los animales salvajes (como los leones) no se pararán a mirarte 2 veces antes de mandarte pa'l otro barrio convertido en un enorme trozo de... caca.

12 Comentarios:

Blogger El Demonio ha dicho...

Que caña...

¿y eso es cierto? me refiero a lo de que se estiran completamente para ver si eres los suficientemente corto (de longitud, digo :D) para ver si pueden comerte.

5:43 p. m.  
Blogger El Demonio ha dicho...

Por cierto, la que te tritura y después te come es la Boa Constrictor, llamada así porque asfixia y tritura a sus víctimas rodeandolas y formando anillos de constricción.

La pitón no sé como matará a sus presas, habrá que investigar.

5:48 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Qué capulla la jodida serpiente... no es lista ni na... ya sé lo que tengo que hacer si veo a una por el suelo......... correr!!!!

5:57 p. m.  
Blogger Lek ha dicho...

Igual... busca pitón y la primera página lo dice... han llegado a comerse un cerdo, carajo... lástima de jamones

5:59 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

pues deberías tener cuidado porque creo que los patos hacen lo mismo...

2:04 a. m.  
Blogger Lek ha dicho...

jajajaja... no creo... a los patos me los como yo xDDDDD

9:13 a. m.  
Blogger caic ha dicho...

joder!!!!

quisiera haber visto la cara de la chica cuando le dieron la noticia. A ver quién se acerta ahora a coger la serpiente para llevársela a... ¿dónde coño llevas una serpiente? ¿Al parque de al lado de casa?

12:18 p. m.  
Blogger Lek ha dicho...

Supongo que al propio Cabárceno. Desde luego, espero que no se la ocurriera soltarla por el monte, que luego pasa lo que pasa y aparecen caimanes en lagos madrileños....

3:38 p. m.  
Blogger Mentecato ha dicho...

¿Y qué hizo la chica con la hija de la gran puta?

Qué bueno lo del pato...XDDD

3:49 p. m.  
Blogger Lek ha dicho...

Lo ignoro, pero imagino que llevarla a Cabárceno... Eso si la historia fuera cierta y no uno de esos bulos como los cocodrilos neoyorquinos y tal, que todo puede ser.

10:33 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Flipante la historia jaja, y si te pasas por los zapatos primero te los quita y luego te zampa jaja ahora entiendo por qué la gente teme a la peli de anaconda xD

10:27 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola esta historia ya la he escuchado un par de veces y me huele a leyenda urbana, yo por si las moscas iré tirando a mis cocodrilos por el wc

11:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Principal