viernes, enero 26, 2007

La publicidad avanza

Hace un tiempo se habló mucho del ReviewMe, un servicio que paga a bloggers porque hablen de un determinado tema en un post, una posibilidad que desarrolló Mimetist en 3 posts hace tiempo (1, 2 y 3), que sugerimos por aquí subliminalmente (El valor de una opinión) y que pudimos ver implementado con cierto éxito con la campaña del LG Chocolate (Mimetist, tenías que haber patentado la idea). Y es que ya se va concienciando la gente del poder de los blogs... poco a poco, sin prisa pero sin pausa, conquistaremos el mundo para el señor oscuro Google (al que la idea parece que no gustó nada).

Estos días he podido ver 2 nuevas modalidades publicitarias. Por una parte, y por empezar por el final, Google pondrá anuncios en YouTube con los que intentar cubrir las costas judiciales que le van saliendo; y por otra en el increíble Pandora han estado hace unos días probando una suerte de cuña publicitaria de McDonalds con la que cobrarse el buen rato que nos hacen pasar todos los días y con la que están sondeando a sus usuarios para ver cómo avanzar la idea.

Y es que esto, que daría para otro tema, no hace más que incidir en el problemático coste que tienen las cosas gratuitas... eso, y que la gente tenemos la mala costumbre de necesitar comer para vivir.

1 Comentarios:

Blogger El Cerrajero ha dicho...

A mí no me parece nada mal la publicidad siempre que sea equilibrada, esté bien integrada y no sea intrusiva.

5:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Principal