lunes, enero 15, 2007

Me enfado y no respiro

Puesto que en su día fui muy crítico con ciertas actitudes de los bastardos que nos gobiernan (indignación y volvemos a las andadas), ahora me veo en la obligación moral de darle un capón a la oposición. Llevan quejándose media legislatura de que el gobierno no está con las víctimas del terrorismo, que si les deja solos, que si ándestán y demás milongas... y este sábado los que no se presentan son ellos. "No, es no incluyes la palabra libertad", pues la incluyo, joder, que quiero que vengas, "No, es que no desautoriza la negociación".

La actitud tanto del PP como de la AVT me recuerda a la del hijo del jefe hispano de Astérix: Pues me enfado y no respiro. Además de una solemne estupidez, han dado munición gratuitamente a los muchos que piensan que cualquier cosa a la derecha de Stalin debería ilegalizarse, mucho más si es oposición. Con su cerrazón han dado aliento a quienes se benefician de la desunión social que hay en este tema, que no es otro que los hijos de puta, encapuchados o no, del entorno de ETA.

No es que tuviera mucha fe en ambas organizaciones (no la tengo en ninguna), pero con lo de este sábado se ha demostrado, una vez más, que las ideas son como las palabras: Se las lleva el viento.

7 Comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Estaba claro que no iban a ir, pero por lo menos se podían haber inventado una buena excusa.

Hasta Pedro J. en el editorial del Mundo les ha criticado por este gran error.

Evidentemente lo que se quería evitar era la foto que habría beneficiado muchísimo a Zapatero...

Para que luego digan que no usan el terrorismo como arma electoral.

4:36 p. m.  
Blogger Fernando* ha dicho...

Me ha recordado mas al anuncio ese del "aceptamos barco..."

Hubieran hecho mucho mejor en ir. No creo que ni los mas radicales de izquierda se habrían atrevido a abuchearles, aunque estaba ese riesgo, si. En Zaragoza solo ví el caso de una señora con un extraño cartel a mano en el que entre otras cosas (esta lleno de escritos) pedía la pena de muerte. Si que hubo algun comentario y murmullos, y alguien debió pedirle que lo quitara, porque lo bajó.

Yo no creo que el PP debería ilegalizarse, primero, pero cuento lo que me ha dicho un simpatizante del PP que no ha ido a la manifestación:

"el 13-M la gente se manifestó contra el gobierno, que el atentado fué culpa del PP, y ¿ahora no se manifiestan en contra del PSOE? venga, hombre, asi no. Que estais manipulados."

Y si le intento explicar que si el PSOE hubiera intentado quitar la culpa de ETA porque siendo ETA les perjudicaba electoralmente, me hubiera manifestado también contra ellos, y no les volvería a votar, de forma que prácticamente me quedo sin partidos mayoritarios a los que votar... pues... "venga, hombre, que manipulado que estas"

:-(

6:18 p. m.  
Blogger Lek ha dicho...

Si bien comparto con tu ¿amiga? que hubo mucha manipulación (y la sigue habiendo) por parte del PSOE en el tema del 11-M (sin entrar en paranoias, por favor), sólo puedo retirar que el PP se ha perdido una gran ocasión para quedar como señores y demostrarle al ZP que ha abandonado al pueblo.......... en fin... jarcia....

7:09 p. m.  
Blogger Luisma ha dicho...

Vaya Lek, me sorprendo de leer este post, me alegro que consideres que ha sido un error que el PP no haya ido a esa manifestación. De todas formas yo lo que veo realmente grave es que no haya ido la AVT, me parece patético.

8:47 p. m.  
Blogger Lek ha dicho...

Luisma, siempre te he dicho que me tienes demasiado encasillado ;)

Lo de la AVT es un ESCÁNDALO, pero ahora se trataba de atizar a los políticos reconocidos...

10:01 p. m.  
Blogger Fernando* ha dicho...

lek, amiga no, "cuñado"... :-(

A ese si que se le puede encasillar, hace unos días cuando algunos radicales tiraron piedras o huevos contra sedes del PSOE, dijo:

"jeje, ahora les toca a ellos, jeje"

:-(

12:26 p. m.  
Blogger Lek ha dicho...

Cómo ando... había leído "una simpatizante"... de ahí lo de llamarlo "amiga".

Y viene después de pasarme un mes llamando "Jaime" a un tal "Javi"............ la edad no perdona xD

3:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Principal