martes, enero 09, 2007

Timo en el aparcamiento

Hace tiempo, un compañero de curro me envió un correo avisándome de un timo en el IKEA:
Hay que tener cuidado en los parkings del IKEA, sino fijaros lo que me pasó el otro dia:

Así funciona el timo: dos chicas bastante guapas de entre 18 y 20 años se acercan al coche mientras estas colocando en el maletero tus compras del centro comercial. Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas haciendo salir disimuladamente un poco de pechuga de sus camisas bastante apretaditas.

Cuando al final al darles las gracias les intentas dar una propina ellas renuncian y piden en cambio un pasaje hasta el otro Ikea de la otra punta de la ciudad. Si aceptas al final suben y se sientan en los asientos posteriores. Mientras conduces empiezan entre ellas a hacer juegos lesbicos. Cuando llegas al parking del otro IKEA una de ellas se sube en el asiento anterior y te hace una felación brutal, mientras la otra sin darte cuenta te roba la cartera.

Con este ingenioso sistema me han robado la cartera el martes, el miércoles, dos veces el jueves y otra vez el sábado y probablemente también mañana por la tarde.

Saludos e id con cuidado...
Primero pensé que sería una chorrada, pero acabo de ver en Webmaníacos que también pasa en el Carrefour, así que habrá que andarse con ojo...... para no perderlas ;)

(PD. ¿SINENITA? joder con el CAPTCHA de Google...)

8 Comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Vamos, que te vas a ir derecho a comprar una colección de carteras para tener repuestos hasta fin de mes,no?

10:37 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Dios mío, necesito más detalles... llevo horas dando vueltas y nada!!

3:05 p. m.  
Blogger Lek ha dicho...

xDDDD

3:39 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Eso es falso, está claro. Nadie en su sano juicio iría dos veces a un Ikea en el mismo día, y menos si es el de la otra punta de la ciudad.Aunque haya dos tías de por medio...xD

8:23 p. m.  
Blogger Cowboy en paro ha dicho...

Ya no es 28 de diciembre muchachos!

10:36 p. m.  
Blogger Francisco José ha dicho...

Sí es verdad, a un tio de un primo de un amigo se encontró a estas dos chicas en un semaforo y también le quitaron la carteras en varios dias... Hay que andarse con ojo

11:57 p. m.  
Blogger Jose aka Blitzkrieg ha dicho...

El tio del primo de tu amigo? ke complicao, es el padre o tio de tu amigo.
Por cierto, son suecas?
si es así... +10 ptos

12:00 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

...si realmente es verdad, que lo dudo, hay que ser muy pardo o estar muy desesperado!
Cómo te vas a ir hasta el Ikea de a tomar por saco a llevar a dos tías por buenas que estén, esto sólo puede pasarle a los hombres!!!
Yo tb me sé una y es cierta! En el metro a un colega pensaba que le estaban metiendo mano y se dejó el gilipollas y nooooo resulta que le estaban robando la cartera.... en fin... la estupidez masculina roza límites insospechados...

11:42 a. m.  

Publicar un comentario

<< Principal