martes, enero 02, 2007

El pato histriónico

El Pato Arlequín es natural de América del Norte y Asia. Anida al noreste de Siberia e invierna en Japón y China. En América del Norte su distribución comprende el norte de las dos costas oceánicas; desde Alaska hasta California y desde Labrador hasta Nueva York. Se encuentra presente en Groenlandia y en Islandia (fuente)
Ni me he vuelto loco ni me he pasado del lado de los ecolojetas... es que el bicho en cuestión tiene como nombre científico Histrionicus histrionicus, así que creo que se merecía un lugar en nuestro blog :)

(vía El Capitán Achab)

7 Comentarios:

Blogger Cowboy en paro ha dicho...

Come se nota que eres de ciudad Lek,el pato HIBERNA muchacho no invierna.

11:17 p. m.  
Blogger Lek ha dicho...

Mi novia me ha dicho lo mismo... y no he sido yo, joder, es la cita. En la página de donde lo he copiado-pegado pone "invierna" con todas las letras.

9:17 a. m.  
Blogger Fernando* ha dicho...

Si es que el Capitán Achab es simplemente genial :-)

11:22 a. m.  
Blogger Lek ha dicho...

En eso creo que estamos de acuerdo, fernando ;)

3:37 p. m.  
Blogger zen ha dicho...

Estoy de acuerdo contigo, los ecologistas deberían morir. Son sólo unos patos de mierda, merecedores como tantas otras especies de ser barridos de la faz de la Tierra pero en este caso en concreto les salvaremos por llamarse así... que no nos llamen ecolojetas por ello!

8:11 a. m.  
Blogger Lek ha dicho...

los ecologistas deberían morir

A pesar del sarcasmo, no, los ecologistas no deberían morir, sólo los ecolojetas. La diferencia es sutil, pero importante. Los primeros luchan por el medio ambiente; los segundos abogan por la desaparición de la humanidad. Y, desde luego, si me dieran a escoger entre el pato o yo, el pato está condenado ;)

1:58 p. m.  
Blogger Luther Blissett ha dicho...

OMG! Nadie ve un pato mutante de dos cabezas en la foto?

1:10 a. m.  

Publicar un comentario

<< Principal