lunes, enero 08, 2007

Las rebajas

Con el fin de las navidades marcado por el día de Reyes, además de una nueva vuelta al cole (especialmente traumática por la cantidad de juguetes que nos esperan en casa) comienzan las "rebajas", ese timo psicológico en el que los precios vuelven a su estado pre-navideño. Y nada mejor para ilustrar esta situación que con una nueva tira de Pablo Alfredo, el trabado más dicharachero:


(La tira, como siempre, se ha hecho en Strip Generator, pero ahora piden registro y no dan enlace en caso de no tenerlo. Me he registrado para futuras tiras, a ver qué sale ;))

Por cierto, que los Reyes se han portado de lujo conmigo... no tengo el ordenador de mis sueños (vía Deltablog), pero tengo más cajas de las que puedo meter en mi habitación... necesito que me den el piso pero ya.

Otras tiras absurdas:

4 Comentarios:

Blogger El Cerrajero ha dicho...

Yo estoy esperando a que llegue a España el N800 ^_^

2:52 p. m.  
Blogger AnimalUno ha dicho...

A título informativo (dudo que sirva para algo o que sencillamente os importe): Cuesta un carajo acceder a los comentarios desde Safari

6:52 p. m.  
Anonymous Keiboll ha dicho...

Jajaja, muy bueno lo del ordenador de tus sueños, había visto alguna de esas imágenes pero nunca todas juntas. Se llega a echar de menos a Clippo (creo que la mascota-clip se llamaba así) en el OpenOffice...
También he estado viendo el N800, pero todavía estoy intentando averiguar qué es exactamente :)

7:00 p. m.  
Blogger Lek ha dicho...

Importar, importa... pero no tengo ni idea de a qué se puede deber lo del Safari... Será cuestión de ir probando ;)

7:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Principal