sábado, enero 13, 2007

Correos 2.0

Hace años, a una tía mía le llegó una carta que en la dirección ponía
xxx (nombre)
Frente al Meterológico
Recientemente, a mi hermana le llegó una con la dirección de Santander, pero en la ciudad poniendo Escobedo (y no, la dirección no se parece ni de casualidad). ¿Pero, se puede superar? Sí, en Gales correos ya admite incluso ¡¡mapas aproximados!!

Luego tú intentas enviar una carta y te la devuelven por "dirección desconocida" aunque sólo te hayas equivocado en la letra del piso... qué injusto :-/

(visto también en El Perro Flaco)

4 Comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Mira, lo de correos es un gran misterio, pero no solo en españa sino en mas sitios. YO estuve 1 año viviendo en italia en 2002 de Erasmus. Pues bien, allí yo tenía mi dirección de italia. El caso es que un día me llega una carta a mi casa de España de una empresa que quería renovarme el dominio de mi blog (de estas fraudulentas). Me pareció una chorrada y no le hice caso, pero cual fue mi sorpresa cuando me di cuenta de que en la carta no ponía mi dirección de españa, sino la de italia, no ponía mi nombre sino "hamster jurista" y sin embargo llegó a mi casa de España!!!

¿Como te lo comes eso? Yo aún sigo sin poder darle explicación.

2:05 p. m.  
Blogger Tandro ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

4:21 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Si es que las probabilidades de que te llegue una carta con direcciones como esas es de una entre muchas, dependiendo sobre todo de que vivas en una ciudad pequeña o pueblo y de que el cartero esté de buenas o no.

4:57 p. m.  
Blogger Lek ha dicho...

Tandro, ahora te mando un correo...

A ver si Bellz te puede borrar el comentario...

6:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Principal