martes, enero 09, 2007

Solución definitiva contra la pobreza

En el Menéame han encontrado la solución definitiva para eliminar la pobre del mundo: Acabar con los pobres. Entre otras lindezas entre las que se aboga directamente por la esterilización, la que más me gusta es ésta del comentario número 13:
por eso no veo mal que cualquiera, por pobre que sea, pueda tener 1 hijo. Pero no 5, 6, 10 o cuantos quieran
Yo F-L-I-P-O. Viene un hijo de puta, para más coña llamado "bienpensante" a decirte cuántos hijos puedes tener en función de tu renta per cápita. El nazismo, señores, ha vuelto. Y la ONU lleva practicándolo mucho tiempo en todo el Tercer Mundo.

Los autoproclamados amigos de los pobres son como las amigas de las mujeres, que mejor tenerlos de enemigos... y a ser posible lejos.

8 Comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Si no tienes dinero para mantener a tus hijos, no los tengas, en lugar de ofrecerles una vida de miseria.

11:27 p. m.  
Blogger mimetist ha dicho...

Está claro que ese comentario es una barbaridad.

Pero como dice Troxer, si no tienes dinero para mantener a tus hijos, no deberías tenerlos.

El problema no es que cuando alguien es tan irresponsable como para tener hijos que no puede cuidar, también es tan irresponsable como para matarlos, abandonarlos, maltratarlos...

Si todo el mundo tuviera sentido común, no habría que plantearse estas cosas :(

3:00 p. m.  
Blogger Cowboy en paro ha dicho...

Las blancas casadas con blancos no deberian tener hijos negros,eso lo tengo claro,pero conozco algun caso en que esta circunstancia se a producido.

10:41 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Ni Troxer ni yo hemos dicho nada de negros... hablamos de gente que pueda o no mantener a sus hijos. A mi me da igual que estén en África o en Nueva York, el que no pueda que no joda. xD

De todas formas, los problemas en el Tercer Mundo se los llevamos nosotros... si no hubiese países primermundistas saqueando sus recursos y manteniendo guerras y dictadores en el poder, TODOS los países del tercer mundo podrían iniciar relaciones comerciales con nosotros: oro, diamantes y otras piedras preciosas, turismo, petróleo...

pero claro, entonces a quién venderíamos armamento? y con qué dinero pagaríamos sus productos?

(Cuando digo nosotros me refiero, sobre todo, a Estados Unidos... aunque, por supuesto, todos los países ponemos nuestra parte).

2:44 p. m.  
Blogger Lek ha dicho...

Pues fíjate que yo creo que es más perniciosa la Política Agraria Común que el hecho de sacar el oro y los diamantes... ;)

(Ah, por cierto, lo de los negros es, porque en realidad, es igual decir "pobres" que "negros", "blancos", "zurdos" o "que hayan tenido conjuntivitus"...)

3:36 p. m.  
Blogger Fernando* ha dicho...

Completamente de acuerdo, es que hay gente pasada de rosca.

Otra cosa es que si no puedes mantenerlos no DEBERIAS tenerlos, pero de ahi a que alguien decida por ti si tienes derecho o no, en fin... eugenesia, de eso los nazis sabían mucho :(

marce, conocía (compañera de intituto) a una chica negra (llamada Nieves) cuyos padres eran blancos. Tal y como son de malos los chavales, cundió el rumor que la madre tenía un buen amigo negro, y el padre una cornamenta de campeonato.

Lo mas seguro es que era adoptada, pero nunca hablé con ella de esos temas.

6:39 p. m.  
Blogger Lek ha dicho...

Yo en lo que había pensado cuando decía eso marce es en un caso que salió hace un porrón de años en el telediario. En Inglaterra 2 padres blancos tuvieron un hijo negro como el carbón. Él, con toda la razón creo yo, debió llamar de todo menos bonita a la mujer que le retó a hacerse la prueba de paternidad para demostrarle que le había sido fiel. Imaginad la cara del hombre cuando le dicen que, efectivamente, el niño es suyo...

Flonante.

1:09 p. m.  
Blogger Cowboy en paro ha dicho...

Yo lo decia porque conozco un caso(y juro que es verdad)en el que una mujer española blanca y su blanco y español marido fueron padres de un niño negro mas o menos nueve meses despues de casarse pero tambien de la despedida de soltera.

1:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Principal