sábado, enero 27, 2007

Si Cervantes levantara la cabeza...

Cuentan las historias que sobre el Quijote circulan, que Cervantes escribió su obra maestra como una parodia de los libros de caballerías, que al parecer no le gustaban demasiado. Y consiguió que no se volvieran a escribir, al ser imposible superar la calidad de las locas aventuras de su loco caballero.

Más allá de que sea cierto o no, sus herederos culturales de la Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes parecen dispuestos a parodiar los enlaces de internet. En su estulticia no se dan cuenta de que los tiempos han cambiado y que por muchas normas estúpidas y amenazas varias que sean capaces de hilvanar, nadie va a hacerles ni puto caso.

Lo leí en un artículo de Daniel Rodríguez Herrera, aunque ya ha salido en la mitad de la blogosfera... y eso sí, publicidad les estamos haciendo bien. Tenían que haber tenido más visión y montar un vídeo en plan "Amo a Cervantes"....

3 Comentarios:

Blogger Maui Ramirez ha dicho...

Es la miseria de los funcionarios de este país.

Siempre hacen lo mínimo.

Permitir acceso libre a la información, del tipo que sea, acaba dándoles trabajo, a la larga.

Por eso procuran poner todas las trabas posibles.

2:38 p. m.  
Blogger El Cerrajero ha dicho...

Esos se conectan a Internet con una piedramodem.

Huelen a fósil.

9:16 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Es que parece que viven en un mundo aparte: "Bienvenidos al selecto mundo de la Biblioteca blabla, si desean nombrarnos comprueben que usan el Enlace Estándar Cervantino y que todo su pensamiento está acorde con lo que pensamos nosotros. Si no es apto, mala suerte."
Es que se están cerrando a sí mismos al mundo exterior...
Si Cervantes levantara la cabeza...miraría para otro lado.

9:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Principal