viernes, noviembre 02, 2007

Un supuesto "Banksy" ha sido fotografiado...

Bueno, comentaba con Lek que está a punto de caer un mito...

Mientras dibujaba una flor como prolongación de unas líneas amarillas de la carretera, con toda la naturalidad del mundo, alguien le ha hecho una fotografía con un teléfono móvil.





Dicta la noticia de el Mundo

Esa última actuación, captada por un transeúnte con el objetivo de un teléfono móvil, podría ser una respuesta insolente al Ayuntamiento londinense de Tower Hamlets, que ha prometido borrar todas las pintadas, incluidas las de 'Banksy', que ensucian los barrios y que, según sus responsables, los vuelven más inseguros.

El Ayuntamiento londinense de Tower Hamlets... hace falta ser idiota, inmoral y todo tipo de calificativo político despectivo que se os ocurra. Teniendo en cuenta que las obras de Banksy gozan de una originalidad y mensaje de la que muchas otras carecen y que se pueden considerar como una bella forma de expresión contra varias injusticias sociales, el dicho Ayuntamiento debería estar orgulloso de que sus calles estén plagadas de estas, obras que transmiten mensajes que ellos nunca jamás transmitirían y tampoco hacen por transmitir, tan solo en elecciones, como todos... y todas ellas gratis, que es un punto a tener en cuenta, también.

Lo que nos faltaba, que nos desarmen otro mito... tengo esperanzas de que no sea más que un fake, si no de esta me piro a Alaska...

Noticia en el Mundo

Etiquetas: , ,

2 Comentarios:

Blogger Lek ha dicho...

Y el obrero que tiene al lado que no le dice nada, ¿qué?

Este tío es un genio. Lo malo de que lo descubran es que acabarán deteniéndolo :(

4:42 p. m.  
Blogger RosaMaría ha dicho...

That is the cuestion. Por aquí hay unas pintadas hermosas, un día de estos haré lo mismo. Fotografiar y poner en el blog. Son verdaderos artístas... algunos.

2:55 a. m.  

Publicar un comentario

<< Principal